Te muestro los hoteles por dentro y te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Elegir un buen hotel para ir de vacaciones con la familia es difícil.
Y que encima se ajuste a tu presupuesto… misión imposible.
Por eso he creado esta lista con los mejores hoteles para ir de vacaciones y ahora, aún tienen un precio asequible… Así que no esperes, que suben de precio según se acerca el verano.
Hotel con muy buena calidad y un precio económico, con parque acuático infantil y equipo de animación.
La playa está a 3 minutos caminando y está en una zona llena de restaurantes y zonas de ocio, aunque yo recomiendo comer en el buffet del hotel, porque es de los mejores que he probado.
El hotel destaca por sus apartamentos económicos con cocina equipada y ahorrarte un dinero en el «todo incluido», llevando a tus hijos (no mayores de 12 años) a un lugar donde pueden jugar hasta en un barco pirata y más toboganes acuáticos.
Es uno de los hoteles con toboganes más reservados cada año y o bien reservas con antelación, o si esperas a mayo te quedas sin disponibilidad.
Hotel con todo lo que tienes que tener en tus vacaciones, los niños tienen parques, toboganes acuáticos y equipo de animación que están haciendo actividades todo el día. Además, cuentan con Jacuzzis en el exterior para que los adultos se relajen.
El Medplaya Sant Eloi es uno de los hoteles más baratos de esta lista y sorprende porque tiene varias piscinas y muy buena calidad de instalaciones. Las acuáticas para los niños son amplias con piscinas de chapoteo en las que hay toboganes y chorros de agua para que jueguen, además cuentan con equipo de animación que hacen actividades durante todo el día.
Me gusta mucho de este hotel, el equipo de animación son muy majos y buenos, están todo el día pendientes de los niños y de los que quieren hacer las actividades. Para los niños pequeños es una pasada por su parque acuático y el mini club y los padres disfrutan mucho de la azotea con Jacuzzis.
Muy buen hotel para unas vacaciones económicas y en una de las zonas más turísticas de España, Salou.
En hotel hay muchos chiringuitos, tienen zonas de espectáculos y varias zonas de piscinas y toboganes para que todos tengan donde entretenerse. Además, cuenta con unas piscinas climatizadas a modo de zona wellness.
Estos apartamentos tienen cocina y están muy bien de espacio si sois 4, ya que cuenta con sofá cama en el salón.
Lo hacen una buena opción, sus instalaciones acuáticas (me encanta que estén rodeadas de hierba y no suelo duro o resbaladizo) y los niños tienen un parque en medio de la piscina de chapoteo para edades de hasta 10 años.
Si estás buscando un hotel divertido para toda la familia, sin duda, el Hotel Best Lloret Splash es lo idóneo, además con unos precios muy competitivos.
Sus instalaciones acuáticas cubren todas las necesidades (sin importar la edad), sus toboganes grandes y largos pude disfrutar como hace años cuando era un chavalín y cuentan con zonas de chapoteo para los más pequeños con barcos piratas y toboganes.
Muy buen hotel en términos generales a los pies de la cala de Cap Salou (muy bonita y perfecta para bañarse de noche).
El parque acuático cuenta con toboganes para adolescentes y una zona de chapoteo con barco pirata, otros toboganes para pequeños y chorros de agua.
Hotel superior a la media y con precios muy económicos, por lo que lo hace una de las grandes opciones de la zona.
Varias instalaciones acuáticas, con toboganes para niños y unos más largos para adolescentes, también tienen un spa bastante completo para que los padres se puedan relajar.
Perfecto para familias que vienen a desconectar, donde tus hijos (máximo 10 años de edad) pueden disfrutar de un parque acuático infantil y del mini club (a modo de guardería) para los padres tengan un tiempo solos en el Spa solo adultos.
Incluyo este hotel en la lista, porque es de los mejores buffets y uno de los más tranquilos que te voy a contar.
Cuenta con mini club y equipo de animación para toda la familia, se centran en los más pequeños, para que los adultos se relajen en las piscinas o en la zona wellness.
Una de las cosas que más me gusta de los hoteles es si tienen un buffet libre de calidad y variedad y este tiene uno que merece mucho la pena.
No cuenta con toboganes acuáticos, pero sí con piscinas de chapoteo y un gran club infantil que para ir con niños pequeños es perfecto. Además, a los padres nos encanta su piscina de playa con temática de roca y el chiringuito y el spa completísimo que tienen.
Un hotel muy bueno en caldiad – precio, tiene un muy buen parque acuático para niños pequeños (de 12 años máximo) y una piscina principal rodeada de tumbonas que me gusta mucho.
También cuenta con animación durante todo el día y una zona wellness muy completa con un spa que me gusta mucho y un gimnasio para empezar bien los días.
Uno de los mejores hoteles de la lista, en canarias (más caro que los anteriores, eso sí, es un hotel 5 estrellas), que cuentan con numerosas instalaciones para adultos, sin olvidarse de los niños, que cuentan con piscinas infantiles y un mini club con equipo de animación.
Para los adultos cuenta con spa completísimo, zona wellness con gimnasio y encima, tratamientos de masajes. Las piscinas, una de las que más me gusta, es el relax con tumbonas acuáticas que son de lo más refrescante que hay.
El hotel Colonial Mar es uno de los más económicos, como la zona de Almería, y cuenta con un parque acuático con toboganes muy grandes.
Los 5 toboganes para adolescentes, las piscinas infantiles de chapoteo con chorros de agua, el mini club con el equipo de animación y la gran piscina principal hace que este hotel sea perfecto para toda la familia.
Un hotel ideal para las familias que priorizan el entretenimiento infantil con un presupuesto ajustado.
El hotel cuenta con una gran piscina principal modo oasis e instalaciones acuáticas infantiles muy buenas, como sus parques acuáticos (no para mayores de 12 años) incluyendo un barco pirata con toboganes.
Lo mejor del hotel es su parque acuático supercompleto, con zonas de toboganes que me gustan mucho (tienes donuts y toboganes rápidos) y un equipo de animación que tiene en cuenta a toda la familia.
Para los más pequeños tiene varias zonas de chapoteo y una de ellas con un mini parque infantil perfecto para edades de hasta 10 años.
Recomiendo mucho este hotel para familias con hijos de hasta 12 años, cuenta con instalaciones para niños muy buenas y le faltan para adolescentes.
Tiene varias piscinas principales con zonas de chapoteo infantil cerca y están separadas del parque acuático infantil para que los padres puedan relajarse.
El hotel Landmar Costa los Gigantes me gusta por sus zonas para niños separadas de las piscinas principales y sus muy buenas vistas al mar y a los acantilados de los Gigantes.
Cuenta con un tobogán para niños pequeños bastante grande y que no es muy rápido, tiene una zona de juegos con chorros de agua y una gran piscina modo Oasis para que los padres nos relajemos.
El hotel Playasol me encantó cuando fui, sobre todo porque sus toboganes son muy divertidos y tienen uno que acaba en caída libre que sorprende mucho.
Además, cuenta con suites con vistas al mar (pues el hotel está en primera línea) y que además cuenta con acceso a una piscina semiprivada con las mismas vistas. Como guinda del pastel, el restaurante buffet es muy variado y la comida que preparan con show en directo está muy buena.
Estos apartamentos a pie de playa disponen de 3 piscinas (una de ellas para los más pequeñajos) y un equipo de animación que realiza actividades durante todo el día y espectáculos por la noche.
Dispone de varios bares y restaurantes, aunque yo recomiendo usar la cocina de los apartamentos (hay un supermercado).
El hotel Best Sol D´Or Salou es uno de mis hoteles favoritos de Salou, cuenta con un muy buen parque acuático para niños (no mayores de 12 años) en el que hay toboganes medianos y una gran zona de chapoteo para los más pequeños con chorros de agua.
Como cosas a destacar, las pizzas se notan que están hechas caseras y el sabor es muy bueno, todas las veces que comí, el resto de la comida de buena calidad, sin duda repetiré.
Un hotel de cuatro estrellas y posiblemente el que mejor parque acuático tenga de la lista.
Tiene muchísimos toboganes para todas las edades, tiene muy muy rápidos que son una pasada y luego muchos largos y con curvas que hasta a mí me encantaron (y eso que soy duro). Para los más pequeños cuentan con muchísimas zonas de chapoteo y mini toboganes con salpicaduras de cubos de agua y chorros.
Un hotel que si te lo puedes permitir y quieres ir a Portugal te recomiendo 100%.
El hotel Mediterraneo Bay está en frente de la playa y además tiene toboganes tematizados.
Las instalaciones acuáticas de este hotel están enfocadas para toda la familia, sus toboganes (salen desde una gran roca central) son superdivertidos y para los más pequeños tienen un gran parque acuático en una piscina que no cubre y todo lo abraza una grandísima piscina con hidromasajes rodeada de palmeras y tumbonas
Es un gran complejo a modo de resort en el que lo forman varios hoteles, cada uno cuenta con sus piscinas y buffets propios, yo me he alojado 2 veces ya y la comida del buffet es bastante buena con mucha variedad (los postres son una delicia).
En cuanto al parque acuático, está separado de los hoteles (solo a un par de minutos andando) y cuenta con muchas zonas diferentes. Zonas de chapoteo con muchos chorros de agua, varias terrazas con Jacuzzis con chiringuitos, barco pirata con toboganes, toboganes largos que te puedes tirar con donuts hinchables y hasta una piscina de olas.
Magic Robin hood no es un hotel, es un camping y lo pongo en esta lista porque es de lo mejor que hay en España si quieres unas vacaciones que tus hijos nunca olvidaran.
Cuenta con innumerables toboganes para todas las edades, superlargos, rápidos, para hacer carreras y también parques infantiles acuáticos para los más pequeños. Además, cuenta con bungalows con Jacuzzi privado o puedes venir a una parcela con tus tiendas de campaña o caravana.
De los mejores hoteles con toboganes en Málaga y perfecto para pasar unas vacaciones divertidas en familia.
La zona de piscinas está toda en el mismo lado, un barco pirata con toboganes y una zona de chapoteo para los niños que les encantan.
Además, cuenta con un equipo de animación para todas las edades que es muy entretenido y me gusto mucho.
Para los amantes de Cádiz, el hotel Riu Chiclana, un hotel que lo tiene todo.
Los niños tienen mini club con un equipo de animación que hacen actividades durante todo el día en las diferentes áreas del hotel y espectáculos por la noche.
El hotel también cuenta con spa y gimnasio con clases de Yoga y fitness y varios restaurantes hasta opciones de comida rápida que siempre apetecen.
Nosotros ya hemos estado en decenas de hoteles con toboganes y podemos ayudarte de forma personalizada. (Sin coste y en ocasiones con descuentos privados).
Déjanos un comentario con lo que necesitas y te contestaremos. Recuerda que cuanta más información nos des, más te podremos ayudar. Es mejor que des muchos detalles de fechas, días exactos de vacaciones, qué te gustaría, cuántos sois…etc.
Si conoces otro alojamiento que te haya gustado y no lo tenemos en nuestra lista, puedes comentarlo escribiendo una breve experiencia que tuviste allí y nosotros lo añadimos para que otros usuarios lo conozcan.