Mejores Hoteles con toboganes en Cataluña - Descubriendo Viajes
Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
He visitado muchos de los mejores hoteles con toboganes en Cataluña y quiero mostrarte una lista completa para ayudarte a elegir el que más se adapte a tus vacaciones.
Algunos están más enfocados a familias con bebés o niños de hasta 3 años, otros para hasta 10 años y otros para familias con adolescentes.
#1. htop Amatista
- Valoración personal: 8,5/10
- Valoración en Google: 4,3/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Es de los hoteles que más me ha gustado
- Parque acuático infantil
- Muy cerca de la playa (a 3 minutos)
- Zona solo para adultos (azotea con jacuzzi)
- CONTRAS
- No tiene instalaciones para adolescentes
Comenzamos la lista con uno de los hoteles que más me han gustado en Cataluña, y la verdad es que me ha sorprendido para bien.
Creo que de lo primero que hay que hablar aquí es de su comida. Muy buena calidad, algo que no siempre se encuentra en los buffets de los hoteles.
Yo destaco especialmente su parque acuático infantil, que aunque no cuenta con toboganes para adultos, es más que suficiente para familias que viajan con niños pequeños. Además, el equipo de animación organiza juegos durante todo el día.
Para los adultos, el hotel ofrece zonas exclusivas para descansar y desconectar, como una azotea con jacuzzi y una piscina rodeada de hamacas.
Otro punto positivo es la cercanía a la playa de Fenals, a solo 3 minutos.
Este hotel lo recomiendo a familias con niños de hasta 6 años que quieran disfrutar también de la playa, ya que está justo al lado, y que valoren la buena comida, porque aquí se come muy bien.
#2. Golden Taurus Aquapark Resort
- Valoración en Google: 4,4/5
- Pineda de Mar
- PROS
- Tiene 5 piscinas con parque acuático incluido
- Habitaciones muy amplias aptas para familas numerosas
- Pisicina interior con zona de spa
- Está situado frente a la playa
- CONTRAS
- El parque acuático cierrra muy pronto, a las 18h.. Espero que lo cambien jeje
Si buscas un hotel con parque acuático, este sin duda es una buena opción. El aquapark tiene toboganes para todas las edades, por lo que es ideal tanto para niños como para adultos. Para mi gusto, es uno de los mejores hoteles con toboganes de Cataluña e incluso diría que de España.
Las habitaciones son amplias y hay varias opciones, incluso algunas familiares con piscina privada. También cuenta con piscina cubierta y una pequeña zona de spa para relajarse.
En temporada alta, ofrece todo incluido, lo que permite disfrutar sin preocupaciones del buffet libre y los diferentes bares.
Recomiendo este hotel para familias, tanto con niños pequeños como con adolescentes, que busquen disfrutar de un buen parque acuático. Eso sí, hay que tener en cuenta que en temporada alta su precio es medio-alto.
#3. Hotel Best Cap Salou
- Valoración personal: 7,5/10
- Valoración en Google: 3,7/5
- Salou
- PROS
- Parque acuático con toboganes grandes
- Piscina infantil con zona de juegos para los peques
- Justo enfrente hay una playa muy bonita
- CONTRAS
- Es complicado encontrar tumbonas libres en la piscina
Este hotel es uno de mis preferidos en la zona de Solu, sobre todo en calidad-precio. Cuenta con un parque acuático apto para cualquier edad, así que es perfecto para disfrutar en familia. Lo bueno es que está en una zona separada, por lo que no escucharás gritos ni juegos de niños mientras estás en el chiringuito tomando algo.
Además, también dispone de spa y club infantil. (Aquí puedes ver más hoteles con toboganes en Salou)
Otro de sus puntos fuertes es que tiene acceso casi privado a la playa (está literalmente en la playa), y la cala es muy bonita. Os recomiendo un baño al atardecer o simplemente disfrutar de la puesta de sol desde allí.
El hotel ofrece régimen de todo incluido, una opción recomendable ya que la comida es bastante aceptable, mucho mejor que en otros hoteles familiares de la zona.
Este hotel lo recomiendo a familias con presupuesto ajustado, ya que su precio es muy bueno, especialmente si lo comparas con otros hoteles de la zona con características similares.
Además, es una buena opción para familas con niños pequeños o más mayores.
#4. htop Calella Palace & SPA
- Valoración en Google: 3,9/5
- Calella
- PROS
- Varias piscinas, incluida piscina splash para los niños
- Azotea con jacuzzi solo para adultos
- Zona spa y gimnasio
- Opción de todo incluido (classic y premium)
- CONTRAS
- Poca variedad en cenas y comidas
- Lejos de la playa
Htop Calella es un buen hotel para familias con niños pequeños y presupuesto ajustado. Cuenta con varias piscinas, incluida una con zona splash para los más pequeños, con toboganes y varios juegos. Además, dispone de Club Infantil y programa de actividades.
Una de las cosas que más me gusta es que cuenta con una azotea solarium con jacuzzi solo para adultos. También tiene un pequeño spa y gimnasio.
En cuanto a la comida, tendrás opción de todo incluido, aunque es cierto que, aunque el desayuno está bastante bien, las comidas y las cenas son algo flojas.
Eso sí, si buscas un hotel cerca de la playa, sigue leyendo, porque en este caso, la playa está a unos 600 metros.
Es un hotel ideal para familias con niños pequeños, de hasta 8 años, que busquen un hotel todo incluido a buen precio, ya que su precio es bajo incluso en temporada alta.
#5. Hotel Sorra Daurada Splash
- Valoración en Google: 3,8/5
- Malgrat de Mar
- PROS
- Toboganes para mayores y zona splash para los niños
- Está en primera línea de playa
- El restaurante buffet ofrece cenas temáticas
- CONTRAS
- El programa de animación es escaso, sobre todo durante la noche.
Continuamos con este hotel en primera línea de playa, por lo que si quieres disfrutar tanto del hotel como de la playa, es una buena opción.
Sin duda, lo que más destaca es su parque acuático, con tres piscinas bien diferenciadas y una zona de toboganes para todas las edades. La zona infantil, con juegos y un barco pirata, también está muy bien. Para los más pequeños, el hotel dispone de Club Infantil, aunque su programa de animación puede resultar algo escaso.
Un punto negativo es que sus habitaciones son para un máximo de 4 personas, por lo que no sería una opción para las familias numerosas.
Recomiendo este hotel para familias de hasta 4 miembros, sin importar la edad, que busquen un hotel con toboganes para todos, opción de todo incluido y que esté en primera línea de playa.
#6. Hotel Best Lloret Splash
- Valoración en Google: 4,1/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Varias zonas de toboganes, para niños pequeños y más mayores
- Las instalaciones para los niños están muy bien
- Opción de todo incluido
- CONTRAS
- No tiene spa
- La animación para niños es escasa
- La playa está algo lejos para ir andando
Si quieres un hotel con parque acuático para todos y buen precio, este podría ser una buena opción. Cuenta con zona de toboganes grandes, ideales para niños mayores o adultos, y una zona splash muy completa para los más pequeños (barco pirata, toboganes, juegos….)
También tiene Mini Club para niños de 5 a 12 años y programa de animación, aunque algo escaso y centrado principalmente en actividades infantiles.
Se echan de menos instalaciones para adultos, como un spa, por lo que es un hotel perfecto para familias, siempre que no te importe que la mayoría de las instalaciones y entretenimiento estén orientados a los niños.
El hotel está bien para familias de hasta 4 o 5 miembros (su capacidad máxima es de 4 personas y un bebé) que busquen un hotel familiar con instalaciones y servicios orientados a los niños y no les importe que haya pocas opciones para adultos.
#7. Estival ElDorado Resort
- Valoración en Google: 4,4/5
- Cambrils
- PROS
- Situado frente a la playa
- Zona de toboganes para niños
- Spa y gimnasio con entrada gratuita
- Piscina solo para adultos
- CONTRAS
- Hay que salir del hotel para ir al spa, gimnasio o a la piscina de toboganes
- Lejos del centro de Cambrils
Uno de los puntos fuertes de este hotel es su ubicación frente a la playa, una buena opción para familias que busquen cercanía al mar o buenas vistas. El complejo cuenta con varias piscinas, destacando la piscina splash con toboganes para niños y una piscina exclusiva para adultos, perfecta para descansar y desconectar.
La oferta para adultos se completa con spa y gimnasio, ambos de entrada gratuita, aunque hay que tener en cuenta que se encuentran alejados de la zona de habitaciones. Otro de los puntos positivos de este alojamiento es que es apto para familias numerosas, ya que, además de las habitaciones, ofrece villas de hasta 6 personas.
Recomiendo este hotel a familias con niños pequeños (hasta 8 años) que busquen un hotel frente al mar con servicios tanto para niños como para adultos. Además, cuenta con villas con capacidad de hasta 6 personas, por lo que también es una buena opción para familias numerosas. Eso sí, tened en cuenta que su precio es medio-alto.
#8.Hotel Rosamar Garden Resort
- Valoración en Google: 4,0/5
- Lloret de Mar
- PROS
- El hotel cuenta con 4 piscinas y varias zonas de toboganes
- Amplio programa de animación para toda la familia
- Buena relación calidad- precio
- CONTRAS
- El parque acuático cierra a las 18h
El hotel Rosamar Garden puede presumir de ser uno de los mejores hoteles con parque acuático de toda Cataluña, ya que el resort cuenta con hasta 10 toboganes divididos en varias zonas. Tendreís diversión asegurada para toda la familia, con opciones que van desde toboganes realmente altos y rápidos hasta una zona infantil con mini toboganes y un barco pirata.
Por lo demás, es un hotel bastante completo, con actividades e instalaciones para todos. Podréis encontrar Mini Club y Maxi Club (hasta 12 años), diferentes áreas de juegos, zonas deportivas, gimnasio y una piscina climatizada con jacuzzi solo para adultos. Además, el hotel ofrece régimen de todo incluido.
El hotel es una opción ideal para familias con niños de hasta 12 años que busquen un alojamiento con un gran parque acuático y actividades para toda la familia.
Si bien es cierto que el club infantil es hasta los 12 años, también lo veo una buena opción si viajas con niños más mayores, ya que podrán disfrutar sin problema de toda la zona de piscinas y toboganes.
#9. Aparthotel Costa Encantada
- Valoración en Google: 4,4/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Tiene 4 piscinas, incluida piscina infantil con toboganes
- Apartamentos con capacidad de hasta 6 personas
- Spa y gimnasio
- CONTRAS
- La playa más cercana está a 600m
- El spa es de pago
- La zona de toboganes cierra muy pronto (a las 18h)
Para las familias numerosas o aquellas que buscan un hotel con la opción de tener su propia cocina, esta opción me parece muy buena. Se trata de un aparthotel, ubicado en una zona residencial a unos 600 metros de la playa. Cuenta con apartamentos con capacidad de hasta 6 personas, totalmente equipados.
Destaca la zona de piscinas, sobre todo la infantil, con varios tipos de toboganes y juegos para niños. Los adultos podrán disfrutar del spa, aunque no está incluido en el precio. También cuenta con un Mini Club para niños de 3 a 12 años (los menores de 6 solo podrán acceder acompañados de un adulto) y un programa de animación para toda la familia.
Recomiendo este hotel para familias con niños pequeños (hasta 12 años), incluidas familias numerosas, que quieran disfrutar de los servicios de un hotel sin renunciar a la comodidad de sentirse como en casa.
#10. L'Azure Hotel
- Valoración personal: 10/10
- Valoración en Google: 4,6/5
- Lloret de Mar
- PROS
- De los mejores buffet que he probado
- A pesar de ser un hotel familiar, es bastante tranquilo
- Muy buen spa, de lujo
- Rooftop, solo para adultos, con piscina infinity
- CONTRAS
- Resulta complicado encontrar aparcamiento en la zona
- A más de 10 minutos de la playa
Terminamos la lista con, para mi gusto, uno de los mejores hoteles familiares de la zona. No es el hotel más barato, pero su precio es muy bueno para el lujo que ofrece.
El hotel cuenta con varias piscinas, una para adultos y otra infantil con tobogán, juegos y zona de chapoteo, ideal si viajas con niños pequeños o bebés.
Uno de sus puntos fuertes son las zonas exclusivas para adultos. Mi favorita es la azotea, que, por cierto, está en el ranking de las mejores en España. Aquí encontrarás una zona chill out, bar con música en directo y una piscina infinita espectacular. También dispone de un spa bastante completo y lujoso.
Por último, destaco la comida, ya que es variada y de primera calidad. Además del buffet, también cuenta con un restaurante a la carta, que recomiendo probar al 100%.
Recomendamos este hotel para familias con niños de cualquier edad que busquen un hotel boutique con instalaciones de lujo y buena comida.