Hoteles con toboganes en Valencia
Te muestro los hoteles por dentro y te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
Valencia es una de las mejores zonas de España para ir de vacaciones, tanto por toda la cultura que ofrece la ciudad como sus playas.
En este artículo te voy a mostrar los mejores hoteles y resorts con toboganes que hay en la provincia, así como algunas alternativas cercanas con muy buena calidad-precio.
#1. La Devesa Garden
- Valoración personal: 9/10
- Valoración en Google: 4,2/5
- Valencia
- PROS
- Resort muy grande lleno de actividades e instalaciones
- Toboganes para adolescentes y peques
- Spa y wellness muy bueno
- CONTRAS
- Se llenan los bungalows rápido
Tras alojarnos 3 días, podemos confirmar que es uno de los mejores resorts con toboganes de valencia (y también de la comunidad valenciana)
Nos alojamos en la tienda Safari, con capacidad para 5, dos habitaciones, un salón con buena tele, sofá y una mesa de comedor amplia.
Tiene una cocina muy completa con nevera, microondas y vitrocerámica que ayuda a ahorrar en los gastos de comida. Además, tiene una terraza con mesa para comer y sofás para tumbarte al fresco, que por la noche se agradece.
Las zonas más divertidas son sus piscinas con 3 toboganes grandes, el aquapark y la zona de parque infantil de bolas y colchonetas cubierta que es muy muy grande.
Las demás instalaciones son pistas deportivas, un minigolf, parques, una granja pequeña y un club de hípica. Y como punto extra, un spa super completo para los padres.
Aunque el precio es algo elevado, merece mucho la pena si os lo podéis permitir, ya que son muy muy buena opción para ir de vacaciones con niños pequeños.
Recomiendo este resort con toboganes en Valencia a familias con hijos de todas las edades ya tienen actividades durante todo el día e instalaciones acordes con cada rango de edad.
Como punto extra, tiene un spa bastante bien cuidado y de los mejores en los que he estado (para ser un resort).
#2. Villa Luz Design & Art Hotel
- Valoración en Google: 4,5/5
- Playa de Gandia, Valencia
- PROS
- Toboganes para adolescentes
- Parque acuático infantil
- Piscina con Jacuzzis
- Buffet de Calidad
- CONTRAS
- No tendrás unas vacaciones de relax
Recomiendo el hotel Villa Luz Design a familias que no quieran ir de vacaciones a descansar, es un hotel para divertirse en familia y estar haciendo cosas todo el día.
En cuanto a la edad, pueden pasárselo bien todo tipo de niños.
El primer hotel con toboganes en Valencia que te muestro tiene una nota de 4,5/5 en Google. Y yo te aseguro que se la merece.
Cuenta con 3 toboganes (+1,20 m) donde los adolescentes y los padres disfrutan mucho, para los peques tienen un parque acuático con mini toboganes y chorros de agua y uno con colchonetas y piscina de bolas.
Los padres estarán más a gusto en sus dos piscinas y dos jacuzzis exteriores o tomando algo en sus terrazas chill out o chiringuito beach club.
Tiene habitaciones para todo tipo de familias de hasta 4 integrantes, las hay estándar y más premium hasta alguna con Jacuzzi privado en la terraza.
#3. RH Bayren Parc
- Valoración en Google: 4,4/5
- Playa de Gandia, Valencia
- PROS
- Piscina y Jacuzzis
- Parque acuático infantil
- Spa y gimnasio
- Muy cerca de la playa
- CONTRAS
- Ascensores en horario de comida abarrotados
Recomiendo RH Bayren Parc a familais con hijos pequeños (menores de 6 años). Tienen actividades todo el día y es un buen hotel para los padres también.
Este hotel con toboganes en Valencia es más tranquilo que los demás, ya que tiene un pequeño parque infantil y la edad recomendada para venir con niños es menor de 10 años.
Los padres tienen un spa para relajarse con sauna, Jacuzzi interior y 2 exteriores, darse masajes o mantenerse en forma en el gimnasio.
Aparte del parque acuático, los niños tienen un chikipark, camas elásticas (solo en verano) y un equipo de animación con muchas actividades diarias y espectáculos que es muy bueno.
Las habitaciones, aunque parecen pequeñas, entran perfectamente 4 personas (es el máximo del hotel), pero tampoco iría para estancias más largas de 7 días.