Hoteles con toboganes en Benidorm Descubriendo Viajes
Te muestro los campings por dentro y te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
En Benidorm hay muchos hoteles con toboganes para todas las edades. He hecho una lista con los mejores de ellos y te cuento por qué y para quién los recomiendo. Así como mi experiencia para que no cometas errores que te fastidien las vacaciones.
También voy a nombrar alguna alternativa más económica para que tengas más opciones y aciertes en tu viaje.
#1. Albir Garden
- Valoración en Google: 4,1/5
- l'Alfàs del Pi
- PROS
- Parques acuáticos para diferentes edades
- 2 piscinas grandes
- Zona de spa
- CONTRAS
- Solo dos tipos de alojamiento
El hotel Albir Garden se lo recomiendo a familias con niños que les encanten los toboganes y tengan entre 8 y 16 años y tengan un presupuesto medio-alto para sus vacaciones.
El primer hotel con parque acuático muy bueno, con el único pero de que no es para todas las edades, ya que para los niños muy pequeños les puede asustar la altura de los toboganes (aunque también dispone de un aquapark para ellos, pero pequeño).
Una de las cosas que más me gusta del hotel son las zonas exteriores de piscinas y jardines, el horario de las piscinas te era muy amplio y te permitía bañarte por la noche.
Ambos parques acuáticos son muy buenos, para los más pequeños tienen uno (menores de 1,10 m y los muy pequeños acompañados con un adulto) donde se lo pasan pipa. El otro es un parque acuático (más altos de 1,10 m) más grande con 7 toboganes, 3 para echar carreras, uno muy rápido y los típicos de espirales.
Es un fallo a medias, porque no tener la opción de coger un alojamiento de lujo o diferentes tipos, a mí no me gusta mucho. No es algo que le baje nota, pero sí algo que no le da puntos extras.
#2. Camping Benisol
- Valoración personal: 9/10
- Valoración en Google: 4,2/5
- Benidorm
- PROS
- Camping con bungalows familiares muy barato, pero muy bueno
- Parque acuático infantil
- Piscina interior climatizada
- Camping ecológico
- CONTRAS
- Necesitas coche para ir a la playa
Recomendamos el camping benisol recién renovado a familias con hijos menores de 6-8 años que busquen un hotel con toboganes barato en Benidorm.
Este camping es una de las mejores opciones de alojamiento vacacional de toda España por su bajo precio y buena calidad, !Nosotros ya nos hemos alojado 2 veces!
Los bungalows tienen un precio de 90€ por noche en verano con capacidad para familias numerosas!).
Cuenta con un restaurante que está bien y a buen precio, aunque te recomiendo cocinar en tu alojamiento o prepararte bocadillos para ir de excursión o a la playa y después comer fuera.
Si tu idea es venir con niños menores de 8 años, este camping es perfecto para vosotros.
#3. Magic Tropical Splash
- Valoración en Google: 4,2/5
- Av. de la Marina Baixa, Benidorm
- PROS
- Piscinas y Jacuzzis grandes
- Varias zonas de toboganes
- Zona de spa
- CONTRAS
- Poca variedad de la comida
Ver vídeo >> El primer hotel de este vídeo:
Recomiendo este hotel para todo tipo de familias y con hijos de todas las edades, si les gustan los toboganes, tus hijos no querrán salir de aquí. Este hotel es para familias con poder adquisitivo alto.
El magic Tropical Splash es de los mejores hoteles con toboganes en Benidorm y entra en mi top 10 de España.
La cantidad de toboganes que tiene es increíble. Tiene para todas las edades, parques acuáticos con chorros y mini toboganes para los más pequeños y unos toboganes más altos y con espirales que podemos disfrutar todos.
Tiene grandes piscinas y bastantes bares donde pasar un rato agradable en las tumbonas y en el agua, además, El Jacuzzi al aire libre es muy grande.
El punto negativo que le pongo es que la comida del buffet, a pesar de estar muy buena, varía poco y se hace repetitiva a veces.
#4. Magic Aqua Rock
- Valoración en Google: 4,1/5
- C. de Bonn, Benidorm
- PROS
- Toboganes muy largos y altos que dan a la piscina
- Piscina temática con pantalla led gigante
- Zona de spa y Jacuzzi al aire libre
- Azotea chill out solo adultos
- CONTRAS
- Habitaciones estándar no son amplias
Recomiendo el hotel a las familias que tengas hijos de cualquier edad, aquí hay diversión para todos y como el hotel no es muy grande hacen amigos más fácil. Eso sí, para presupuestos altos.
El hotel Magic Aqua Rock tiene todo lo que una familia busca en unas vacaciones de verano, una zona donde los niños se divierten mucho e instalaciones de relax para los padres que les guste más descansar o tomar el sol que tirarse por un tobogán.
El parque acuático cuenta con 6 toboganes, los que me sorprendieron fueron dos muy largos de espirales (uno cubierto y el otro exterior), los otros 4 son rápidos y rectos, pero muy divertidos. La zona de los más pequeños está a los pies de estos toboganes en una zona splash con muchos chorros de agua y un parque de juegos con colchonetas y bolas.
Los padres tienen una piscina principal con temática de cuevas y cascadas en la que pueden disfrutar de una gran pantalla de cine y varios Jacuzzis.
Además, tienen zonas solo adultos como el Spa y la azotea para disfrutar de la intimidad mientras los niños están con sus amigos o en el mini club.
#5. RH Princesa
- Valoración en Google: 4,6/5
- C. Mirador, Benidorm
- PROS
- Muy buena zona de chapoteo
- Zona de piscina familiar con Jacuzzi
- Spa y wellness
- Buffet de calidad
- CONTRAS
- No tienen muchas zonas de sombra en pleno verano
Recomiendo este hotel a personas que tengan hijos menores de 12 años, los pequeños se lo pasarán en grande, y tú puedes disfrutar de instalaciones y comida de mucha calidad. Recomendable para temporada alta en Benidorm.
Es el hotel con toboganes en Benidorm con mejor valoración por algo (4,6/5 en Google) y te voy a contar sus puntos fuertes y las debilidades.
Para mí es un hotel para niños menores de 6-10 años, las instalaciones acuáticas y el parque de colchonetas e hinchables están enfocados en esos rangos de edad. Eso sí, se lo pasan en grande y la mayoría no quiere regresar a casa.
Para los adultos tienes un spa muy completo con las instalaciones principales y en el exterior la piscina familiar y un Jacuzzi bastante grande.
Recomendación: Escoger en temporada alta por lo menos el régimen de pensión completa, toda la zona de playa está llena, además, la comida del buffet está muy rica y la organización es impecable, en pocos buffets he visto que nunca falte comida.
#6. Melia Villaitana
- Valoración en Google: 4,4/5
- Av. del Alcalde Eduardo Zaplana, Benidorm
- PROS
- Parque acuático para todas las edades
- Zonas tranquilas para padres
- Piscina de arena
- Spa, zona Wellness y gimnasio
- CONTRAS
- Check out a las 12, no te dejan entrar en zona de snacks
Este es el hotel que recomiendo siempre a todo el mundo porque da igual la edad que tengas que disfrutarás mucho de tus vacaciones en él.
Ahora pasamos a un complejo más grande y con un parque acuático apto para toda la familia, es perfecto para venir con adolescentes y con los más pequeños también.
Para los adultos tienen un spa con muchas zonas de chorros de hidromasajes cervicales, piscina, relax, Jacuzzi y una zona para los masajes en medio de un estanque precioso. Además de 7 piscinas, entre ellas mis favoritas, la de agua salada y la piscina lago.
Los pequeños disfrutan un montón con el parque acuático que está dividido en 3 toboganes y una zona splash con un mini tobogán.
Algo más por destacar, que tiene habitaciones con Jacuzzi privado en la terraza y unas vistas espectaculares y que si eres miembro premium puedes disfrutar de 2 piscinas exclusivas, pero que tampoco merece la pena pagar más por eso.
#7. Hotel Deloix
- Valoración en Google: 4,2/5
- Av. Dr. Severo Ochoa, Benidorm
- PROS
- Parque acuático infantil
- Piscina solo adultos en la azotea
- Buena zona de Spa
- CONTRAS
- Puede resultar aburrido para los adolescentes
Recomiendo este hotel para familias que tengan hijos menores de 10 años y que quieran gastarse algo menos de dinero, ya que está alejado del centro de la ciudad.
El hotel Deloix es uno de los hoteles con toboganes en Benidorm con mejor calidad precio que conozco.
Sus instalaciones acuáticas cuentan con toboganes de diferentes tamaños, chorros de agua están en una piscina que no cubre nada donde los más pequeños se lo pasan pipa.
Las habitaciones son amplias y perfectas para 3 o 4 personas y con un régimen de pensión completa no sale a más de 1700 € en temporada alta.
Para los adultos tienes una azotea con piscina (solo adultos, porque tienen chiringuito arriba) y un spa con 2 piscinas y Jacuzzis.
#8. Hotel Rosamar
- Valoración en Google: 3,4/5
- C. Derramador, Benidorm
- PROS
- Parque acuático infantil
- Piscina relax
- Spa y wellness
- CONTRAS
- Tiene un precio un poco elevado
Recomiendo este hotel si lo que te gusta son los hoteles de lujo, pero no tienes presupuesto para uno de 4 estrellas superior. En cuanto a la edad de tus hijos, debería ser menor de 12 años, el parque acuático no ofrece mucho a los adolescentes.
Este es un hotel más barato que uno de 4 estrellas superior, pero con servicios y calidad de las instalaciones (recién renovadas) similares.
Gran zona de piscina principal, con el punto bueno de que está separada de la zona infantil, está rodeada de tumbonas, al lado del chiringuito/bar y es donde se realizan los espectáculos nocturnos.
La zona para los niños (no más de 12 años) cuenta con 5 toboganes para todas las edades, a los más pequeños recomiendo que les acompañéis siempre. Esta zona también cuenta con tumbonas y sombrillas y un bar para que los padres también pueden estar por ahí a gusto.
#9. Magical Cristal Park
- Valoración en Google: 3,9/5
- Av. de Ruzafa, Benidorm
- PROS
- Parque acuático infantil
- Piscina climatizada interior
- Jacuzzi en el exterior
- CONTRAS
- Zona recreativa y de juegos por suplemento
Recomendado para familias con niños muy pequeños de hasta 5 años de edad, porque el parque acuático es más una zona de chapoteo con dos toboganes de un metro de altura.
También lo recomiendo para ir fuera de temporada alta ya que tiene piscina climatizada.
Antes de contaros las alternativas a todos estos hoteles con toboganes en Benidorm, os voy a mencionar el último de ellos, el hotel Magic Cristal Park.
El hotel es perfecto para venir con niños pequeños menores de 8 años, ya que sus instalaciones acuáticas son pequeñas y están enfocadas a esas edades (cuenta con un par de mini toboganes acuáticos). También tienen mini club y sala de videojuegos.
La otra parte buena del hotel, por lo que me gusta destacarlo, es que cuenta con una piscina cubierta y climatizada, lo que hace de este hotel una opción interesante para elegir en temporada baja.
Alternativas a los hoteles con toboganes en Benidorm
#1. Magic Robin Hood
- Valoración en Google: 4,3/5
- l'Alfas del Pi
- PROS
- Gran parque acuático
- Resort para toda la familia
- Spa y wellness
- Bungalow con Jacuzzi privado
- CONTRAS
- La calidad del buffet no está acorde con el precio
Recomiendo este camping a todas las familias que les gusten los resort, este es grandisimo y tienes un millon de actividades diferentes que hacer. Es el mejor destino para irse de vacaciones muchos dias.
Para terminar y más importantes, uno de los mejores resorts de España, El camping Magic Robin Hood, está tematizado en la época medieval y los niños vivirán unas vacaciones que jamás olvidaran.
Lo bueno de este camping es que todo el mundo tiene mucho donde elegir. Las zonas acuáticas son enormes y con muchísimos toboganes para todas las edades, advertir que los más grandes y rápidos solo pueden montar niños de más de 1,10 m.
Para los más pequeños también hay toboganes y zonas de chapoteo muy amplias, parques de aventuras, muchas actividades con el equipo de animación y el mini club.
Lo que menos me gusta es el precio. Es un resort muy bueno, pero también con un precio muy alto, en el que pocas familias se lo pueden permitir. Eso sí, si tienes la suerte de poder ir, van a ser unas vacaciones familiares muy buenas.