8 Hoteles con Toboganes en Sanxenxo
Te muestro los hoteles y te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
He creado esta lista de los mejores hoteles con toboganes en Sanxenxo y te voy a mostrar mi experiencia, consejos y recomendaciones de los hoteles para que puedas elegir la mejor opción para tus vacaciones.
No están ordenados de mejor a peor, sino que cada hotel tiene una característica diferente que puede ser lo que estés buscando.
#1. Augusta Eco Wellness Resort
- Valoración personal: 9/10
- Valoración en Google: 4,5/5
- Lugar Padriñan, Sanxenxo
- PROS
- Tiene un Spa infantil
- Cuenta con piscinas climatizadas
- Habitaciones que son como apartamentos (muy bien equipados)
- La playa está a unos 500 metros
- CONTRAS
- Hay que moverse bastante para ir a algunas instalaciones
Este Resort con toboganes en Padriña ofrece muchísima variedad de tratamientos y actividades para relajarse, cuenta con un total de nueve jacuzzis, ocho piscinas climatizadas y un Spa infantil (tiene zonas de juego, chorros y pequeños toboganes), por lo que puedes ir en familia perfectamente.
Las habitaciones están impolutas, son amplias y luminosas, y si tengo que destacar algo de ellas es, que parecen apartamentos (las cocinas son grandes y están totalmente equipadas). De hecho, hay habitaciones que caben hasta seis personas.
Un punto negativo que le podría dar al hotel es que algunas zonas están bastante separadas y habría que desplazarse en coche, pero una buena solución que ofrecen es, dejarte gratuitamente un servicio de coche «Smart» para que puedas desplazarte.
Una cosa curiosa que me gustaría mencionar del Resort, es que tiene unos 8.000 m² de huerto donde recogen sus propios productos sostenibles para la elaboración de comidas y cenas de sus restaurantes.
Este complejo situado a unos quinientos metros de la playa, se lo recomiendo a familias que tengan niños de hasta nueve años aproximadamente, así como a parejas.
#2. Aparthotel Atlántico Resort
- Valoración en Google: 4,4/5
- Rua Montalvo, Sanxenxo
- PROS
- Situada a 300 metros de la playa
- Piscina exterior con toboganes acuáticos
- Los apartamentos son grandes y caben hasta seis personas
- CONTRAS
- Que hubiese más variedades de piscina (en mi opinión)
El «Aparthotel Atlántico Resort» tiene una muy buena ubicación en Sanxenxo, ya que está a unos trescientos metros como máximo de la playa.
Además, los apartamentos que ofrece son muy completos y están totalmente equipados (tiene tanto utensilios de cocina, como ropa de cama, entre otras cosas). Cuenta con diferentes tipos de apartamento para elegir, por ejemplo, con una habitación, con dos… y caben hasta un máximo de seis personas.
Para los niños ofrece una zona de toboganes en la piscina exterior, aunque si tengo que decir algo negativo, sería que podría haber zonas más separadas, como por ejemplo para niños más pequeños, ya que los mayores están en la misma zona y a veces parece un tanto peligroso.
Se lo recomiendo a familias que les apetezca pasar unas vacaciones divertidas en Sanxenxo con niños de hasta 10 años aproximadamente.
#3. Apartamentos Playa Mar I
- Valoración personal: 7,9/10
- Valoración en Google: 4,6/5
- Portonovo, Sanxenxo
- PROS
- A 100 metros de la playa
- Varias zonas de piscina
- Ofrece un tobogán de 25 metros en elipse
- Bañera de hidromasaje y gimnasio
- CONTRAS
- No hay supermercado en las inmediaciones
Estos apartamentos se sitúan muy cerca de la playa (a cien metros). Además, tiene mucha variedad de piscinas, (para adultos, para niños, con circuito saludable, con un rocódromo acuático…).
También cuenta con varios toboganes que dan a las piscinas, uno de ellos tiene veinticinco metros en elipse, otro es muy grande y recto, e incluso para los más pequeños tiene zona de juegos con fuentes y toboganes pequeños. Y algo que me pareció muy interesante, es que tiene una zona de videoconsolas para los adolescentes.
Para los adultos también ofrece bañera de hidromasaje, chorros para la espalda y otras zonas de relajación.
Los apartamentos son amplios y bien equipados y tienen hasta dos dormitorios (caben un total de seis personas).
Los apartamentos están muy cerca de la playa y además ofrecen muchas opciones acuáticas tanto para niños como adolescentes, por lo que se lo recomiendo a familias con niños de hasta 15 años aproximadamente.
#4. Hotel Atlántico Sanxenxo
- Valoración en Google: 4,4/5
- Portonovo, Sanxenxo
- PROS
- Está situado muy cerca a la playa
- Zona de piscina familiar con tobogán
- Hay parking privado gratis
- Admite mascotas (hasta 10kg)
- CONTRAS
- Las habitaciones no tienen ningún tipo de nevera
Desde mi punto de vista, lo mejor que puedo decir que tiene el hotel, es la ubicación de la playa (ya que está a escasos metros).
Además, cuenta con una piscina familiar con tobogán (bastante grande) y una piscina pequeñita al lado para los más pequeños.
Las habitaciones están bien por el precio de la estancia, aunque tengo que decir que no disponen de nevera en ellas (y en verano estaría bien dejar la botella de agua fresquita).
Este hotel está bien en cuanto a calidad-precio, y se lo recomiendo a familias con niños de hasta 8 años.
#5. Camping Playa Canelas
- Valoración en Google: 4,4/5
- Portonovo, Sanxenxo
- PROS
- Zona de toboganes y juegos acuáticos
- Ofrece área de barbacoas
- Cerca de la playa (a unos 100 metros aproximadamente)
- CONTRAS
- Los bungalows están un poco cerca el uno del otro
La calidad-precio de este camping es lo más destacable, ofrece muy buenos servicios, pudiendo elegir entre apartamentos, acampada o bungalows (hasta un máximo de cinco personas). Estos últimos están muy bien equipados, aunque el único inconveniente que veo es que están un poco pegados entre sí.
Dentro del camping, ofrece una zona de barbacoas, además de dos piscinas familiares (una de ellas cuenta con varios toboganes y zonas de juego y chorros para los niños).
Este camping se lo recomiendo a familias que quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa y con buenas instalaciones acuáticas, además que busquen un lugar económico y tengan niños de hasta 10 años aproximadamente.
#6. Camping Baltar
- Valoración en Google: 4/5
- Baltar, Sanxenxo
- PROS
- La playa se encuentra a 5 minutos
- Zona de piscina familiar con toboganes
- Zona de barbacoas
- CONTRAS
- No aceptan mascotas
El «Camping Baltar» tiene muy buen acceso a la playa, pues está a cinco minutos caminando. Además, cuenta con una piscina familiar bastante grande y una zona acuática infantil que está separada (tiene un total de cuatro toboganes, además de una zona de chapoteo).
Para dormir, el camping cuenta con zona de acampada y bungalows que son de dos habitaciones y tienen una capacidad máxima de cuatro personas, están bien equipados (aunque los muebles son un poco antiguos) y también disponen de una amplia terraza. Además, cerca de los bungalows hay un área para hacer barbacoa.
Este camping tiene un área acuática muy completa para los niños, por lo que se lo recomiendo a familias con niños de hasta diez años.
#7. Hotel Carlos I Silgar
- Valoración en Google: 4,7/5
- Sanxenxo
- PROS
- Ofrece un circuito termal
- Cuenta con varias opciones de piscina
- Contiene gimnasio e instalaciones deportivas
- Buena organización en comidas
- CONTRAS
- El colchón un poco duro (para mi gusto)
Aunque no tiene toboganes, me parece que este hotel debe estar en la lista, puesto que lo considero una buena opción para alojarse, ya sea en pareja o en familia.
Dispone de una piscina exterior (en temporada de verano) y piscina de interior climatizada. También cuenta con un circuito termal y muchas opciones de tratamientos.
Además, ofrece diferentes instalaciones para hacer deporte, así como un gimnasio o alquiler de actividades acuáticas (como surf, piragüismo…)
Este hotel se lo recomendamos tanto a familias con niños de todas las edades que quieran pasar unas vacaciones de relax cerca de la playa, así como a parejas.
#8. Camping Bayona Playa
- Valoración en Google: 4,2/5
- Baiona, Pontevedra
- PROS
- Acceso a la playa de Ladeira
- Tiene una piscina a pie de playa con un tobogán
- Tiene un supermercado en las instalaciones
- CONTRAS
- En temporada baja algunas instalaciones están cerradas
El camping «Bayona» está situado junto a la playa de Ladeira, a aproximadamente una hora de Sanxenxo (puedes acceder a través del camping con una tarjeta). Es una zona muy bonita para disfrutar de la playa y las montañas de Galicia.
Ofrece una piscina familiar con un tobogán bastante grande, además tiene una bañera de hidromasaje, bancos con burbujas y cascadas. También tiene un amplio horario de actividades tanto para niños, como adolescentes y adultos.
Algo que me parece un punto a favor del camping es que cuenta con un supermercado en las instalaciones y no hace falta salir para comprar la comida.
El camping ofrece mucha variedad de precios y tipos de bungalows, por lo que se lo recomiendo a familias que quieran pasar unas vacaciones de calidad con varios tipos de presupuesto y con niños de hasta quince años.