Camping con toboganes en la Costa Brava - Descubriendo Viajes
Te muestro los campings por dentro y te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
He visitado numerosos campings para poder crear, desde la experiencia, esta lista de los mejores campings con toboganes en la Costa Brava.
Te voy a dar mis recomendaciones para que no te equivoques en tus vacaciones, consejos para mejorar tu estancia y qué otras zonas de España tienen buena calidad-precio para que también puedas considerarlas.
#1. El Delfín Verde
- Valoración en Google: 4,1/5
- Playa de Aro, Girona.
- PROS
- Toboganes y parque acuático
- Zona de piscina familiar
- Alojamientos tematizados
- Animación de calidad
- CONTRAS
- Precios más elevados para la zona
¿Te gustan las vacaciones en un resort? Aquí te presento un camping con toboganes en la Costa brava que tiene todas las instalaciones que cualquier hotel resort puede tener y con alojamientos mejores para una familia.
Tiene varias zonas de piscinas divididas en entretenidas con toboganes y las relajantes o tranquilas. Cuenta con un parque acuático con 4 toboganes muy divertidos en una piscina solo para el uso de los mismos sin molestar en la zona tranquila de la piscina relax con chorros de hidromasaje y junto a la piscina de chapoteo para los más pequeños.
Sus alojamientos son bungalows con opción de familias numerosas (hasta 7 personas), gamplings, mis favoritos, y parcelas para que lleves tus tiendas o caravanas.
Es uno de los pocos campings con toboganes en la Costa brava que recomiendo para toda la famila.
#2. Camping La Masía
- Valoración en Google: 4,1/5
- Blanes, Girona.
- PROS
- Diferentes zonas de piscinas
- Spa completo
- El camping barato
- Mini club infantil
- CONTRAS
- Algunas actividades tienen coste extra
Si tu presupuesto es ajustado, este camping con toboganes en la Costa Brava es de las mejores opciones que tendrás para este verano.
Tanto los padres como los hijos (instalaciones para niños menores de 10 años más o menos) tienen sus lugares para disfrutar o relajarse.
Hay dos zonas de piscinas separadas entre sí para los que busquen más tranquilidad y los que quieran acompañar a sus hijos o hacer algún tipo de actividad con la animación del camping.
Las zonas de chapoteo para los más pequeños me gustan mucho, tienen varios toboganes y chorros de agua salpicando y ¡hasta un Jacuzzi para ellos!
Los padres también tiene una zona especial para ellos, su spa muy completo con Hammam, sauna, Jacuzzi muchos chorros de hidromasajes de diferentes tipos, zonas de masaje y gimnasio para mantener el tipo en las vacaciones.
Además, en la piscina relax tienen una azotea con un Jacuzzi al aire libre y zona de solarium.
Camping recomendado para familias con niños menores de 10 años, faltan instalaciones para que los jóvenes se diviertan.
#3. Camping Bella Terra
- Valoración en Google: 4,3/5
- Blanes, Girona.
- PROS
- Parque acuático infantil
- Piscina relax con Jacuzzi
- Bungalows, caravanas o parcelas.
- CONTRAS
- No hay instalaciones para adolescentes
Este camping con toboganes en la Costa Brava es perfecto para familias con un presupuesto bajo y que no tengan hijos muy mayores para que todos podáis disfrutar igual de bien.
La zona de la piscina se divide en dos grandes partes rodeadas de zonas de hierba y tumbonas con zonas de sombra natural.
La piscina principal cuenta con un gran Jacuzzi tematizado con rocas y unas tumbonas acuáticas con chorros de hidromasajes que me gustan mucho.
Para los peques está la otra piscina (no cubre) y que tiene un parque acuático bastante grande con algunos toboganes y zonas de splash con chorros y un gran cubo de agua que se vacía en forma de cascada cada pocos minutos.
El camping cuenta con alojamientos monoparentales (unas autocaravanas con su jardín con toldo y cocina que simulan que estás de ruta) o bungalows para familias numerosas, muy bien equipados y grandes.
Recomendable para familias con niños por debajo de los 12 años. Tiene pocas instalaciones para que los adolescentes se diviertan como en unas vacaciones en condiciones.
#4. Camping Sènia Tucan
- Valoración en Google: 4/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Varias piscinas
- Jacuzzi al aire libre
- Toboganes y parques acuáticos
- Alojamientos para todos los presupuestos
- CONTRAS
- Bungalows categoría 3 mobiliario antiguo
- El gimnasio es pequeño
Este camping con toboganes en la Costa Brava es de mis favoritos en toda Cataluña por sus buenas zonas acuáticas, deportivas y tiene muchos alojamientos diferentes para todos los tipos de familia.
La zona de chapoteo para los más pequeños está al lado de la piscina principal y de un gran Jacuzzi, así que tendrás la oportunidad de relajarte mientras tus hijos se divierten en el parque acuático sin tener que estar muy pendiente de ellos.
Los más grandes tienen una zona de toboganes separada para que puedan chillar y pasárselo en grande sin molestar a nadie.
En cuanto a los alojamientos tipo bungalows tienen 3 categorías diferentes, la 3 es la más económica y la 5 la que tiene más lujos, dependerá un poco de tu presupuesto, pero si te lo puedes permitir recomiendo la categoría 4, porque tiene todo lo que necesitas para pasar tus vacaciones.
Todos tienen cocina equipara, así que podrás ahorrarte un dinero extra en las comidas.
Se lo recomiendo a todo tipo de familias, ya sea dependiendo del presupuesto que tengáis o las diferentes edades de tus hijos, en este camping hay diversión para todos.
#5. Camping Sènia Riu
- Valoración en Google: 4,1/5
- Sant Pere Pescador
- PROS
- Tiendas grandes y modernas
- Piscina con toboganes
- Zona de spa
- CONTRAS
- Las tiendas no tienen AC en verano
Si te gusta el deporte, las actividades y las playas con dunas, este camping con toboganes en la Costa Brava es el mejor para ti y tu familia.
El camping Sènia Riu está situado a orillas del rio Fluvià y cerca de una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de Sant Pere Pescador, una playa muy grande con dunas (de las que puedes pasar todo el día en familia).
Sus instalaciones acuáticas me gustan mucho, porque están todas juntas y puedes pasar el tiempo en familia. Hay una piscina grande para todos, pero de las que cubre y un Jacuzzi junto a ella. Una zona de chapoteo para los niños con chorros y mini toboganes y un tobogán grande en forma de espiral para los más atrevidos.
En resumen, es un camping perfecto para poder pasar tiempo con tus hijos haciendo actividades deportivas, pasando el día en la playa o quedarse en las piscinas.
Lo recomiendo para familias que quieran también pasar el tiempo en la playa o haciendo actividades deportivas, la edad recomendada en torno a los 14 años.