Hoteles con toboganes en Mallorca
Te muestro los hoteles por dentro y te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
Las islas Baleares son preciosas y siempre en cada viaje, si te lo propones, descubres alguna cala nueva, algún lugar especial y unos recuerdos que durarán siempre.
En esta página, te voy a mostrar los hoteles con toboganes en Mallorca que para mí son los mejores. Con consejos y trucos para que tengas unas vacaciones inmejorables y que ningún miembro de tu familia se quede con mal sabor de boca.
#1. Zafiro Can Picafort
- Valoración en Google: 4,4/5
- Can Picafort, Noreste
- PROS
- Varias zonas de piscinas
- Parque acuático Infantil
- Spa y Gimnasio
- Calidad - Precio muy buena
- CONTRAS
- La cena del buffet cierra pronto
Si la zona noreste no la conoces todavía, tengo que decir que es muy bonita debido a sus playas muy grandes y actividades acuáticas que hacer para ir con niños menores de 12 años.
Este hotel con toboganes en Mallorca es el mejor de la zona Noreste sin ninguna duda. Cuenta con muchas piscinas con accesos directos de las habitaciones, suite con jardín, y un parque acuático grande más otras instalaciones para los niños.
Las instalaciones acuáticas son 5 piscinas (con acceso directo desde algunas habitaciones), las que más me gustan son las dos relax, una rodeada de camas balinesas y con chorros de hidromasaje y la que pasa por los jardines de las suites.
Para los más peques el parque acuático es fantástico, tiene muchos toboganes, cubos o chorros que salpican agua, zonas de sombra en la misma piscina (es una piscina que no cubre) y luego hay otra zona con una especie de semicircunferencia bastante grande, para escalar y tirarse al agua como un tobogán los pequeños se lo pasan en grande aquí.
Por último, mencionar que todas las habitaciones son muy amplias y si tenéis dinero os recomiendo que probéis la suite con jacuzzi privado en la terraza, es una pasada.
#2. Iberostar Pinos Park
- Valoración en Google: 4,7/5
- Font de Sa Cala, Este
- PROS
- Piscinas relax separadas
- Varios parques acuáticos infantiles
- En frente de la playa
- Instalaciones renovadas
- CONTRAS
- No tiene instalaciones para adolescentes
Recomiendo este hotel a familias con hijos menores de 6 años y que también quieren algo más de relax y de lujo en una zona de la isla muy bonita.
Si conoces Mallorca sabrás que este hotel con toboganes está en una ubicación muy buena. Además, tiene una cala (Font de Sa Cala) justo al lado, pequeña y muy bonita por si quieres pasar el día en sus aguas cristalinas que te transportaran al caribe.
Es el mejor hotel para ir con niños en el Este de la isla, eso sí, tiene un, pero que no recomiendo ir con niños mayores de 10 años, ya que sus instalaciones, el miniclub y el equipo de animación están enfocadas a los más pequeños.
En los parques acuáticos tienen toboganes pequeños, pasadizos y chorros de agua en varias piscinas que no cubren casi nada, unas zonas de chapoteo donde los más pequeños disfrutan mucho.
A todo lo anterior añadir que la zona de la piscina «para los padres» es bastante amplia, con muchas tumbonas para relajarte y está separada de la zona de chapoteo de los niños para que no molesten mientras descansan los adultos.
#3. VIVA CALA MESQUIDA RESORT & SPA
- Valoración en Google: 4,6/5
- Cala Mesquida, Este de Mallorca
- PROS
- Buen parque acuático infantil
- Zonas tranquilas para padres
- Spa y zona wellness
- Suites con Jacuzzi privado
- CONTRAS
- No tiene habitaciones para familias numerosas
Recomiendo este hotel con toboganes en Mallorca a las familias con niños de hasta 7 años que quieran desconectar tanto en la playa como en un hotel de buena categoría y a buen precio.
Es uno de los hoteles con toboganes en Mallorca con una valoración muy muy buena 4,6/5 en Google y os voy a contar por qué.
El nivel de sus instalaciones es muy alto y de calidad, tanto su Spa con baño turco, sauna y piscinas de chorros e hidromasajes como las zonas de piscinas exteriores te van a encantar, además una de ellas está climatizada.
Para los niños hay un barco pirata muy grande con toboganes y una piscina de chapoteo y salpicaduras. La zona está rodeada de tumbonas y sombrillas para que puedas estar relajada y pendiente.
Uno de los puntos más fuertes del hotel son sus habitaciones, muy amplias y con terrazas con vistas al mar. Mis favoritos son los apartamentos con terraza y en especial Apartamento Selection Club Royal Terrace Vista Mar que tiene jacuzzi privado.
#4. Globales Maioris
- Valoración en Google: 4/5
- Puigderrós, Suroeste
- PROS
- Parque acuático para diferentes edades
- Jacuzzi al aire libre
- Zona relax separada de la de niños
- CONTRAS
- La animación del hotel está enfocada en alemán, francés e inglés
Recomiendo el hotel si quieres tener a tus hijos ocupados mientras te relajas en las otras piscinas o jacuzzi, la edad adecuada de los niños hasta 12 años.
Un hotel con toboganes en Mallorca de los más familiares de la isla, en la zona suroeste, pero alejado de la aglomeración de El Arenal, por lo que es un lugar más tranquilo y familiar.
Para los niños tienen un parque acuático tematizado en una zona rocosa, lo mejor es que tiene toboganes para diferentes edades. Está rodeado por una piscina que no cubre mucho y una zona de chapoteo y chorros para los más pequeños. También tiene animación y club infantil, pero avisar que hablan mucho en inglés, francés y alemán.
Los adultos tienen 2 piscinas en el centro del hotel con un Jacuzzi al aire libre y rodeado de tumbonas para descansar y tomar el sol, sin el ruido de los niños jugando.
#5. Wave House Melia
- Valoración en Google: 4,3/5
- Magaluf, Suroeste
- PROS
- Piscina de Olas
- Varias piscina par adultos
- Descuento para Katmandu Park
- CONTRAS
- Precios del hotel en el promedio de los de lujo
Recomendar este hotel a familias con poder adquisitivo alto y que quieran tener unas vacaciones en las que toda la familia pueda disfrutar.
El rango de edad es para toda la familia.
Este hotel en frente de la playa con una piscina infinita con vistas a la misma y hasta una piscina de olas para hacer surf te va a encantar si lo que buscas son unas vacaciones relajantes para los padres y divertidas para los niños.
La zona de piscinas es de mis favoritas de la isla, la piscina infinita me encanta, con unas vistas muy muy buenas de toda la playa de Magaluf.
Para los niños está la divertida piscina de olas y tenéis descuentos del 50% en un grandísimo parque acuático (por unos 10 – 15 € depende de las edades).
El punto que os puede echar para atrás a la mayoría es su precio, porque entra en el rango de los hoteles de lujo.
#6. Hipotels Mediterraneo Club
- Valoración en Google: 4,3/5
- Sa Coma, Este
- PROS
- Parque acuático Infantil
- Varias piscinas
- Clubs para todas las edades
- Apartahoteles con cocina
- CONTRAS
- La calidad del buffet es escasa
Recomiendo este hotel para las familias que quieran disfrutar de Mallorca y de sus playas con toda la familia en un apartahotel que es más barato y encima puedes ahorrar en comida.
Hotel en una buena zona de la parte Este de la isla, en frente de la playa de Sa Coma y perfecto para una de las opciones más baratas en un hotel con toboganes en Mallorca.
Para los niños es un paraíso, tienen diversos clubes por edades (2-4 años, 5-7, 8-13 y 14-17) donde realizan actividades acordes a la edad y uno de manualidades para todo el mundo. También parques acuáticos con toboganes, chorros de agua y zonas para chapotear.
Mi recomendación es elegir sus apartahoteles para poder hacer uso de la cocina, ya que el buffet libre por el precio que es me pareció demasiado caro y la comida no está muy rica, incluso los postres sin sabor.
#7. Globales Bouganvilla
- Valoración en Google: 4/5
- Sa Coma, Este
- PROS
- Gran parque acuático
- Varias piscinas
- Apartahoteles con cocina
- CONTRAS
- La calidad del buffet es escasa
Mi recomendación especial es para las familias con hijos mayores a los que puedas dejar disfrutar libremente mientras tú descansas con tu pareja. También se lo van a pasar muy bien los niños pequeños, pero es muy grande el complejo y puede que tengas que ir de un lado para otro todo el día.
Seguimos en Sa Coma con este hotel con toboganes en Mallorca, donde su parque acuático es grande, superdivertido y para toda la familia.
Recomendadísimo a las familias que les guste la aventura y las emociones fuertes, también puedes venir si tus hijos son pequeños, se lo pasarán en grande. El parque acuático tiene más de 10 toboganes y hasta alguno con donuts hinchables y varáis zonas con mini toboganes y zonas de chapoteo para los más pequeños.
La zona para que los adultos disfruten y relajen también es muy grande, una gran piscina rodeada de tumbonas con opciones de sombra y un chiringuito para que puedas pedir tus bebidas desde la piscina convierten en este hotel un lugar perfecto para toda la familia.
#8. Sol Katmandu Park & Resort
- Valoración en Google: 4,2/5
- Magaluf, Suroeste
- PROS
- Parque temático con muchas atraciones
- Piscina y toboganes
- Horario de comidas muy variado
- Equipo de animación de 10
- CONTRAS
- Habitaciones estándar pequeñas
Recomiendo este hotel para familias con niños más altos de 1,10 m o que sean lo suficientemente pequeños para no quedarse con mal sabor de boca por no entrar en algunas atracciones.
Este hotel 4 estrellas superior con toboganes y muchos tipos de atracciones diferentes tiene una calidad precio de las mejores de la isla y es de los más divertidos para los niños. Para los padres que quieran relajarse, decir que no es de los mejores destinos, este hotel es para disfrutar con tus hijos y divertirse como ellos.
Lo más destacable a simple vista es la cantidad de actividades e instalaciones que tiene, pero hay algo mejor, el equipo de animación con Lucia a la cabeza, tienen una disposición y resolución impecables, los niños y nosotros los padres nos divertimos mucho con ellos.
En cuanto a las instalaciones, tiene piscina grande para todo el mundo y para los niños parques acuáticos, parques de colchonetas y toboganes donde poder escalar (Katopía 1,10 m para poder entrar), cines o juegos en 4D, una casa donde está todo del revés y una expedición y minigolf fusionados con una temática de safari.
#9. Zafiro Tropic
- Valoración en Google: 4,3/5
- Puerto de Alcudia, Noreste
- PROS
- Parque acuático infantil
- Piscina solo adultos
- Spa y zona Wellness
- Habitaciones suites con Jacuzzi
- CONTRAS
- Precios altos en temporada alta
Si estás buscando unas vacaciones fuera de temporada alta, sin duda este es tu hotel, cuenta con piscinas climatizadas y habitaciones con cocinas que en temporada baja te saldrá superbarato.
Este hotel situado en la zona del puerto de Alcudia, una de mis zonas favoritas de la isla, tiene todo lo que unas vacaciones necesitan, diversión para los niños y desconexión para los padres, es perfecto para ir fuera de temporada por sus piscinas climatizadas y bajos precios.
Cuenta con habitaciones para todo tipo de familias, monoparentales, de 3, 4 y para familias numerosas de hasta 6 integrantes. Como todas las habitaciones cuentan con cocina (una un poco pequeña) mi recomendación es que si sois 4 o menos, cocinéis en las habitaciones, os ahorraréis bastante dinero y siempre podéis salir fuera a cenar y comer. Mis favoritas son las que tienen Jacuzzi privado en la terraza, pero es para presupuestos más elevados.
El hotel cuenta con un spa muy completo por un suplemento, en las zonas de exterior tiene 3 piscinas que se climatizan fuera de temporada (abril). Una de ellas, relax con hidromasajes, es solo para adultos, mientras que los niños contaran con una solo para ellos (un parque acuático de chapoteo) y una bubble con salpicaduras y escaladas.
#10. Portblue Club Pollentia
- Valoración en Google: 4,3/5
- Bahía de Pollensa, Noreste
- PROS
- Parque acuático infantil
- Piscina solo adultos
- Spa y zona Wellness
- Muchas actividades deportivas
- CONTRAS
- Precios altos en temporada alta
Recomendado para familias con hijos mayores (más de 16 años). Muchas instalaciones son +16 años. La otra opción es tener hijos muy pequeños (de 2-3 años) y quieres unas vacaciones diferentes con tu pareja y tu bebe.
Si tus hijos son muy pequeños (menores de 8 años) o ya son mayores (más de 16), este es el hotel perfecto par a ti y los tuyos.
La mayoría de las instalaciones como las piscinas infinitas, las piscinas de relax con chorros y el spa son para mayores de 16 años, por lo que así podrán disfrutarlo todos. El resto son parques infantiles y zonas de chapoteo para niños muy pequeños, también es un hotel perfecto para padres primerizos o con niños de apenas 2-3 años.
¿3.000 m^2 son demasiados para un spa? La verdad es que sí, aquí sobra de todo, sobran chorros de hidromasaje, Jacuzzis, saunas y mucha piscina, pero como dicen «mejor que sobre a que falte» y sobre todo sobra relajación.
En resumen, un hotel donde relajarse y desconectar es la prioridad, pero que también cuenta con actividades deportivas y acuáticas para toda la familia.