Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
He visitado varios de los mejores hoteles con toboganes en Lloret de Mar y te voy a mostrar mi experiencia, fotografías hechas por mi, consejos, recomendaciones y vídeos por dentro de los hoteles para que puedas elegir la mejor opción para tus vacaciones.
Cada hotel está hecho para diferentes tipos de edades y familias. Te recomiendo echar un vistazo a todos porque tienen muy buenas valoraciones, y elige el que más se adapte a lo que necesites.
Abrimos la lista con uno lo de los hoteles familiares que más me ha sorprendido de la zona. El hotel es perfecto para familias con niños pequeños, ya que cuenta con un pequeño parque acuático para niños de hasta unos 8 años de edad y un amplio programa de animación con juegos y actividades durante todo el día. Te aseguro que los niños estarán muy entretenidos.
Para los adultos, mi parte favorita es la comida, y es que en este hotel se come realmente bien. Y no solo eso, sino que además, cuenta con zonas solo para adultos como una azotea con vistas y jacuzzi, perfecta para relajarse mientras los niños juegan.
Por último, otro punto a favor, es que la playa está muy cerca, algo a valorar especialmente si viajas con bebés.
Recomiendo este hotel a familias con niños pequeños, de hasta 8 años, que busquen buena comida y una ubicación ideal, ya que la playa está justo al lado (unos 3 minutos caminando).
Continuamos con un alojamiento perfecto para familias numerosas, con niños de hasta 10 años, ya que se trata de un aparthotel. Aquí vais a encontrar apartamentos con habitaciones familiares y salón- comedor, con capacidad de hasta 6 personas.
Está ubicado en una zona residencial muy tranquila. Eso sí, la playa queda algo lejos para ir caminando, a unos 600 metros.
El complejo cuenta con 4 piscinas, entre las que destaca la piscina infantil con toboganes y juegos para niños de hasta unos 8 años de edad. Además, también cuenta con Club Infantil para peques de hasta los 12 años.
Para adultos, alberga un spa, aunque, es importante tener en cuenta que no está incluido en el precio. (Algo que para mí es bueno, porque así te aseguras de que realmente los que van son los que quieren descansar y relajarse, y se disfruta más).
También es una opción muy recomendable si viajas con bebés, ya que tendréis más espacio y la opción de prepararle las comidas.
Si buscas un hotel con buena relación calidad- precio, este podría ser una buena opción. Se trata de un complejo orientado a familias, donde lo mejor es la zona de piscinas. Cuenta con varias áreas de toboganes: para los más pequeños (toboganes infantiles, juegos de agua y barco pirata) y otra zona con toboganes más grandes, ideal si viajas con niños más mayores o adolescentes.
También dispone de programa de animación, aunque puede resultar algo escaso y está enfocado sobre todo a los niños.
Para adultos las opciones son más limitadas, ya que no cuenta con spa u otro tipo de instalaciones específicas para este público.
Recomiendo este hotel a familias con niños de hasta 12 años que busquen un alojamiento orientado a los más pequeños, con buena relación calidad-precio.
El hotel Rosamar Garden, sin duda, es uno de mis favoritos de la zona para viajar en familia. ¿El motivo? Aquí podrás encontrar diversión para todos. Mi parte favorita es el parque acuático, uno de los mejores de la zona. Encontrarás toboganes para todos los gustos: rápidos, muy altos para adultos o adolescentes, y una zona con mini toboganes para niños pequeños, barco pirata y juegos.
También cuenta con Mini Club y Maxi Club (hasta 12 años) y un amplio programa de animación para toda la familia.
Los adultos también tienen su espacio, con piscina climatiza con jacuzzi. Además, otros puntos a favor, son que cuenta con régimen de todo incluido y está bastante cerca de la playa (unos 200 m).
El hotel es la opción perfecta para familias que busquen alojamiento con parque acuático para todos, ya que cuenta con toboganes para todas las edades.
Este hotel familiar con toboganes es una buena opción, ya que cuenta con instalaciones para todas las edades. Mi parte favorita es la zona de piscinas, donde encontrarás desde piscina tropical a dos zonas de toboganes: una para niños con barco pirata incluido y otra para adultos con toboganes más altos. También cuenta con club infantil y a animación para toda la familia. Quizás la zona de toboganes para adultos es algo pequeña, por lo que si vas con niños mayores de 12, mira otras opciones.
Otro punto positivo es que cuenta con opción de todo incluido, en la que, además de las comidas, entran bebidas (incluidas primeras marcas) y acceso ilimitado al Fitness Center.
La parte negativa es, que para mi gusto, la playa queda algo lejos.
Si algo destaco de este hotel es su ubicación, en pleno centro del pueblo y, por tanto, cerca de todo, incluida la playa. Se trata de un hotel familiar con habitaciones de hasta 5 personas, por lo que es una opción válida para familias numerosas. Además, la mayoría de las habitaciones son bastante amplias.
Para niños, destacan la piscina infantil con tobogán y splash, el programa de animación y el Club Infantil. Para los adultos, dispone de zona de spa, aunque no está incluida en el precio y tiene un coste adicional.
Ofrece régimen de todo incluido y cuenta con tres restaurantes, entre ellos uno italiano.
Recomiendo este hotel para familias con niños de hasta 12 años cuyo presupuesto sea ajustado, ya que el hotel tiene un precio más bajo que otros hoteles de la zona, incluso en temporada alta.
Continuamos con un hotel en Malgrat del Mar, a pocos minutos de Lloret de Mar. Lo incluimos en la por su excelente relación calidad- precio y su estupenda ubicación, justo enfrente de la playa de l’Astillero. Sus instalaciones y ubicación frente al mar lo convierten en una opción ideal para familias con niños pequeños.
Cuenta con varias piscinas (incluida piscina infantil) y dos zonas de toboganes: con barco pirata, juegos, toboganes y zona splash.
Para los adultos dispone de spa, aunque, no está incluido en el precio. Además, ofrece régimen de todo incluido, aunque el horario de comidas es bastante reducido (de 13:00 a 14:30 h).
Recomiendo el hotel para familias con niños pequeños, de hasta 8 años, que quieran disfrutar tanto del hotel como del mar, al estar ubicado frente a la playa.
No lo recomiendo para familias con niños mayores o adolescentes.
En esta ocasión, os quiero mostrar una estupenda opción para familias numerosas. En este complejo encontraréis apartamentos familiares de hasta 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas. Tienen buena relación calidad- precio y para familias grandes puede ser una opción más económica que un hotel.
Alberga 1 piscina infantil con zona de juegos y mini-toboganes y otra más tranquila. El programa de animación es muy bueno y está disponible tanto de día como de noche, aunque la mayoría de sus actividades están más orientadas al público infantil. Para adultos o adolescentes hay sala de billares.
Y, por cierto, si os interesa el buceo, sabed que el complejo cuenta con un club.
Recomiendo estos apartamentos para familias numerosas, sobre todo con niños de hasta 8 años. Para adolescentes, hay pocas actividades, por lo que no lo recomendaría tanto.
Si algo destaca de este hotel es su parque acuático. Es cierto que su puntuación es algo más baja que la media, pero si buscas un hotel con toboganes para toda la familia, este podría ser una buena opción.
Sin duda, lo más llamativo es la zona de toboganes, con varias piscinas y diferentes áreas: algunos cerrados, con curvas, de gran altura… y una zona infantil con castillo y mini toboganes que va a encantar a los más pequeños de la casa.
Además, cuenta con piscina climatizada con chorros, buffet libre y programa de animación.
Este hotel lo recomiendo para familias con niños, pequeños o mayores que busquen un hotel con parque acuático, sin darle mucha importancia al resto de servicios o instalaciones.
Si buscas un hotel familiar con toboganes y en primera línea de playa, sigue leyendo porque estoy seguro de que esto te va a interesar.
De este hotel, mi parte favorita es la zona de toboganes. Cuenta con una para adultos o niños más mayores y otra infantil con un barco pirata y juegos dónde los más pequeños de la casa podrán chapotear. También tiene Mini Club, parque infantil y programa de animación (este último podría ser algo más completo).
Más puntos positivos podrían ser: su cercanía a la playa y que ofrece régimen de todo incluido.
Lo que menos me gusta es que sus habitaciones son para un máximo de 4 personas, por lo que no sería una opción para familias numerosas.
Este hotel es una buena opción para familias con niños de cualquier edad que busquen un alojamiento con parque acuático, opción de todo incluido y una ubicación cerca de la playa.