Hoteles con toboganes en Fuengirola
Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
Espero que esta lista te ayude a decidir cuál es el mejor hotel con toboganes para tus vacaciones. Me he alojado en varios, por lo que si necesitas ayuda extra, puedes escribir un comentario al final del post o enviarme un email. ¡Espero que te guste!
#1. Holiday World Polynesia
- Valoración personal: 8,5/10
- Valoración en Google: 4,2/5
- Benalmádena
- PROS
- Habitaciones muy grandes
- Es un hotel temático, muy bonito
- Varias piscinas con juegos y toboganes
- La animación está muy bien
- CONTRAS
- Hay servicios que no entran en el todo incluido (parking, flotadores o palomitas).
Comenzamos la lista con este hotel en Benalmádena, muy cerquita de Fuengirola. Me he alojado aquí en dos ocasiones y ambas han sido muy buenas. Por ello, te voy a dar algunos consejos.
La verdad que hubo pocas cosas que no me gustaran pero te cuento, lo que para mí, fueros aspectos negativos: hay servicios que no están inlcuidos en el todo incluido y hay que pagar aparte (parking, palomitas, flotadores para el tobogán). Además, no te permiten pedir botellas de agua para llevar.
Lo que más me gustó es que puedes ir andado a la playa, está muy cerquita. La piscina es muy grande, con juegos, barco pirata y tobogán (de los que te tiras en un «donut»). También hay campo de fútbol, zona de juegos, un spa bastante grande y gimnasio.
Las habitaciones son muy amplias, además cuenta con una pequeña cocina. Aquí es un 10/10. Son perfectas para familias, sobre todo si viajas con niños pequeños o bebés.
Recomiendo el hotel para familias de hasta 4 miembros que busquen un hotel completo, de los que no hace falta salir si no quieres.
Es ideal si viajas con niños de hasta 8 años, ya que las piscinas son muy chulas para ellos. Para niños más mayores, quizás sean demasiado infantiles.
#2. AluaSun Marbella Park
- Valoración personal: 7/10
- Valoración en Google: 4,1/5
- Marbella
- PROS
- Está a 5 minutos de la playa
- Los toboganes son muy chulos
- El programa de animación es muy completo y activo
- CONTRAS
- El hotel está muy masificado, hay colas para todo
- Las habitaciones son muy pequeñas
- La piscina se queda pequeña
Trás ver las fotos que aparecen en internet (muy bonitas), decidí alojarme en este hotel. La experiencia no ha sido del todo como pensaba, por lo que mi nota es 7 de 10. Quede´algo decepcionado por varios motivos.
La comida, no está mal. Está buena, tiene calidad pero es muy repetitiva. Además, hay que hacer cola para todo, para coger comida, para pedir en el chiringuito… Llegúe a estar más de 15 minutos esperando.
Las habitaciones son muy pequeñas, sobre todo si viajas en familia. El poco espacio hace que te sientas agobiado.
La piscina, también, se queda algo pequeña para tanta gente. La parte positiva es que los toboganes son muy divertidos y que cuenta con una piscina para niños con zona splash. La playa también está muy cerca.
Recomiendo este hotel a familias monoparentales o de hasta 3 miembros (las habitaciones son bastante pequeñas) que busquen un hotel con toboganes en Marbella.
#3. Holiday World RIWO Hotel
- Valoración personal: 8/10
- Valoración en Google: 4,1/5
- Benalmádena
- PROS
- El área de pisicina es muy grande y completa
- Tienen habitacaciones temáticas para niños
- Cuenta con apartamentos con cocina y balcón
- CONTRAS
- El buffet es muy repetitivo
- Hay que pagar por los flotadores del tobogán
Este hotel, al igual que el Polynesia, también pertenece al resort Holiday World. En esta ocasión no nos hemos alojado en sus habitaciones pero si hemos podido disfrutar de sus instalaciones (bares, piscinas…).
En primer lugar, te quiero contar algo que poca gente sabe. Y es que si te alojas en el hotel, podrás hacer uso de las instalaciones de todo el complejo.
A mi, personalmente, me gusto mucho la animació. Hay para todos los grupos de edad, tanto por el día como por la noche. Además, cuenta con Mini Club y actividades para adolescentes.
La playa está a pocos minutos caminando y el paisaje que rodea al hotel es muy bonito, ideal para unas vacaciones relajantes. Eso sí, ten en cuenta que el centro queda algo lejos (unos 30 minutos en coche).
Recomendamos este hotel a familias (incuido numerosas) con niños de hasta 8 años que busquen apartamentos con cocina para alojarse.
#4. ILUNION Miramar
- Valoración en Google: 4,3/5
- Fuengirola
- PROS
- A 10 minutos de la playa
- Tiene 3 piscinas
- Apartamentos de hasta 2 dormitorios
- Spa y gimnasio
- CONTRAS
- Las piscinas no tienen toboganes
A pesar de no contar con parque acuático, no puedo dejar de incluir este hotel en la lista. Está situado en Fuengirola, junto al centro comercial y a 10 minutos a pie de la playa.
Hay varios motivos por los que me gusta este hotel. El primero y más importante: los niños de hasta 12 años se alojan gratis. Además, el complejo cuenta con apartamentos de hasta 2 dormitorios, perfectos para familias numerosas. Si viajas con mascota, estas también son bienvenidas.
Respecto a sus instalaciones, el hotel es bastante completo. Cuenta con 3 piscinas: una para adultos, otra infantil y una piscina interior climatizada. También dispone de Mini Club, programa de animación, parque infantil, spa, gimnasio y pistas deportivas.
Recomiendo este hotel a familias que quieran ahorrar en sus vacaciones y busquen hotel con opción de apartamentos y niños gratis.
#5. Globales Los Patos Park
- Valoración en Google: 4,1/5
- Benalmádena
- PROS
- Varias zonas de toboganes, según edades
- La playa está muy cerca
- Apto para familias numerosas (habitaciones comunicadas)
- CONTRAS
- El buffet es repetitivo
- Muy enfocado al público extranjero (animación, horarios etc)
Si buscas un hotel con toboganes para todas las edades, este podría ser una buena opción. Cuenta con 4 piscinas, 2 de ellas con toboganes. Tiene una zona con toboganes más grandes y una zona infantil con barco pirata y otros juegos.
El hotel es apto para familias numerosas ya que cuenta con habitaciones comunicadas muy buena opción también cuando se viaja con adolescentes. Aunque entre que el precio es elevado y necesitas dos habitaciones, si eres familia numerosa es mejor elegir otro resort con apartahoteles.
Respecto al entretenimiento, dispone de Mini Club para niños de entre 4 a 12 años y animación diaria para toda la familia.
El punto negativo va para el buffet, la calidad no está mal pero la comida resulta algo repetitiva. También veo necesario señalar que el todo incluido excluye una gran cantidad de bebidas y snacks.
Recomiendo el hotel a familias (incluidas familias numerosas) con niños de cualquier edad que busque hotel con toboganes para todos y cerca de la playa.
#6. Medplaya Hotel Bali
- Valoración en Google: 3,8/5
- Benalmádena
- PROS
- Varias zonas de toboganes
- Calidad- precio muy buena
- A 250 metros de la playa
- Habitaciones para familias numerosas
- CONTRAS
- Aparcar en la zona es complicado
Lo que más me gusta de este hotel es su calidad- precio. Si viajas en familia, quieres irte de vacaciones a la costa del Sol y te presupuesto es ajustado, sigue leyendo.
Está ubicado a tan sólo 250 metros de la playa y muy cerca del Paseo Marítimo. Sus habitaciones familiares son muy espaciosas y tienen capacidad de hasta 5 personas, por lo que son aptas para familias numerosas.
Cuenta con 2 piscinas para adultos y una piscina infantil con zona splash, ideal para que los peques de la casa puedan chapotear sin peligro. Hay que tener en cuenta que los toboganes son para niños muy pequeños (de hasta 5 o 6 años). Si viajas con niños más mayores, este hotel no es la mejor opción.
El complejo también cuenta con animación, parque infantil y regimen de todo incluido.
Recomiendo este hotel a familias con niños de hasta 6 años que busquen hotel cerca de la playa, con opción de todo incluido y a buen precio.
Si viajas con niños más mayores, te recomiendo mirar otros hoteles porque el área de toboganes de este les resultará muy aburrida.
#7. Occidental Torremolinos Playa
- Valoración en Google: 4,3/5
- Torremolinos
- PROS
- Piscina infantil con zona splash
- Frente a la playa
- El desayuno es de 10
- Cuenta con habitaciones comunicadas
- CONTRAS
- En temporada alta es complicado encontrar hamacas libres
- No hay toboganes para adultos o niños mayores
Hotel situado en Torremolinos, situado frente al mar y muy cerca del paseo marítimo. Cuenta con habitaciones familiares (de hasta 4 personas) y opción de habitaciones comunicadas (hasta 8 personas). Está muy bien para familias con niños de hasta 8 años, aunque hay que tener en cuenta que su precio es más alto que la media.
Alberga dos piscinas y una piscina infantil con zona splash para los peques. Ofrece regimen todo incluido con acceso al buffet, al resturante a la carta y otros servicios como animación o actividades en el Sport Center (tenis, ping-pong, tiro al arco, tiro carabina, petanca o gimnasio).
Lo que menos me gusta es que no cuenta con spa o con un parque acuatico para mayores.
Recomiendo el hotel a famlias con niños de hasta 8 años. Hay que tener en cuenta que este hotel tiene un precio medio- alto (sobre todo en temporada alta). Si tu presupueto es ajustado, te aconsejo mirar otras opciones.
#8. Benal Beach
- Valoración en Google: 4,2/5
- Benalmádena
- PROS
- A 5 minutos de la playa
- Piscinas con toboganes
- Apartamentos con capacidad para 4 personas
- CONTRAS
- Falta limpieza en las habitaciones
Continuamos con este complejo de apartamentos situados en Benalmádena, a tan solo 5 minutos caminando la playa.
Lo mejor, sin duda, es el área de piscinas. Cuenta con varios tipos de toboganes orientados a niños a partir de 6 años y adultos. Es importante tener en cuenta que no tiene toboganes infantiles.
El complejo también ofrece spa (aunque actualmente no está operativo) y parking privado. Los apartamentos tienen capacidad de hasta 4 personas, cocina totalmente equipada y balcón.
Recomiendo estos apartamentos a familias con niños a partir de 6 años que busquen piscina con toboganes, sin importarles que no haya instalaciones de otro tipo.
#9. Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol
- Valoración en Google: 4,3/5
- Fuengirola
- PROS
- A 1 minuto de la playa de Fuengirola
- Buena relación calidad-precio
- Spa y tratamientos
- Habitaciones para familias numerosas
- CONTRAS
- No tiene toboganes
- No tiene progama de animación ni actividades para niños
A pesar de no contar con parque acuático, quiero añadir este hotel a la lista. Me parece una buena opción para parejas que viajen con un bebé o un niño muy pequeño y busquen tranquildad y cercanía a la playa.
El hotel está ubicado justo frente al mar, a 1 minuto de la playa. En los alrededores podrás encontrar un montón de bares y tiendas. Alberga habitaciones de varios tipos, incluidas familiares con capacidad de hasta 6 personas.
Cuenta con piscina exterior, solarium y un spa que está bastante bien. Para comer, dispone de restaurante propio con servicio de desayuno y cena.
#10.Fuengirola Beach Apartamentos Turísticos
- Valoración en Google: 4,5/5
- Fuengirola
- PROS
- Apartamentos con terraza y vistas al mar
- Piscinas para niños y adultos
- Zonas de juegos para niños
- Junto al Centro Comercial Miramar
- CONTRAS
- No tiene toboganes
Terminamos la lista con este complejo de apartamentos con muy buena ubicación. Están a tan solo 300 metros de la playa y justo al lado de uno de los centros comerciales más grandes de la zona. Cuenta con apartamentos de 1 o 2 dormitorios, con terraza y vistas al mar, piscina y castillo. Además, la zona es muy tranquila y es sencillo aparcar.
El complejo está orientado a familias por lo que podréis encontrar piscinas (de adultos y niños), pistas poliderportivas, parque infantil y zonas de juego. En temporada, también dispone de Club Infantil y programa de animación.
Otro punto positivo es que tiene su propio restaurante y dos bares.
Recomiendo estos apartamentos a familias (numerosas incluidas) con niños de cualquier edad que busquen un alojamiento amplio, que les haga sentir como en casa, pero sin renunciar a las ventajas e instalaciones que ofrece un hotel.