Hoteles con toboganes en Denia
Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
#1. Hotel Port Denia
- Valoración en Google: 4,2/5
- Denia, Alicante.
- PROS
- A 50 metros de la playa
- Zona infantil acuática y toboganes
- Piscina climatizada y Spa
- CONTRAS
- La habitación podría ser un poco más grande (16m2)
Este hotel con toboganes para niños se sitúa a 50 metros de la playa de La Marineta, en Denia, además, dispone de piscina exterior, familiar e infantil, con una zona de juegos con chorros y fuentes para los más pequeños y también varios toboganes para los que son un poco más mayores.
En su interior, cuenta con una piscina climatizada y un Spa con varias opciones de tratamiento, además de gimnasio.
El precio me parece que es bastante razonable para las instalaciones y el servicio que ofrece, aunque si tuviese que decir algo negativo sería que las habitaciones son un poco pequeñas (para mi gusto).
Por las instalaciones y los servicios, lo recomiendo a familias que tengan hijos de hasta ocho años aproximadamente y quieran pasar unas vacaciones divertidas al lado de la playa.
#2. Hotel Aqua Magic Rock Garden
- Valoración personal: 7/10
- Valoración en Google: 4/5
- Benidorm, Alicante.
- PROS
- Situado a 150 metros de la playa
- Cuenta con una zona muy grande de toboganes
- Zona d videojuegos y realidad virtual
- Contiene Spa y gimnasio
- CONTRAS
- Altura mínima de los toboganes: 1,20
El Hotel Aqua Magic Rock Garden lo tenía que poner en esta página, porque aunque no esté en Denia, se encuentra muy cerquita (en Benidorm).
Es un resort con parque acuático bastante famoso en España y que ofrece servicio de todo incluido. Cuenta con cantidad de toboganes para los más mayores y también zonas adaptadas para los más pequeños.
Además, ofrece servicios que otros hoteles no tienen, como zona de bar y pantalla led en piscina, entre otras cosas.
Hay mucha variedad a la hora de elegir habitaciones, pero me parece que podrían ser mejorables, tanto en tamaño como en calidad en cuanto a la comodidad de las camas y almohadas.
Sus instalaciones son lo más destacable y además se encuentra muy cerca de la playa, por lo que se lo recomiendo a familias con hijos de todas las edades (ya que también ofrece muchas opciones para los adolescentes).
#3. Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa
- Valoración en Google: 4,5/5
- Denia, Alicante.
- PROS
- La piscina familiar exterior es muy grande
- Cuenta con campo de Golf
- Ofrece opción de Spa
- CONTRAS
- Poca variedad en la comida del restaurante
Es un hotel muy moderno y bonito situado en Denia, a unos 15 minutos de sus playas, un poco alejado de la ciudad pero en un entorno de naturaleza (ya que está situado en el parque natural del Montgó).
Las habitaciones son bastante amplias y se puede elegir entre varias opciones (con una capacidad máxima de 8 personas, lo cual me parece un punto a favor para familias grandes).
Además, tiene un campo de Golf y una piscina exterior muy grande para toda la familia. También, cuenta con zona de Spa, baño turco, sauna y bañera de hidromasaje.
Es un hotel que lo veo más destinado a la relajación que a la diversión (ya que no cuenta con toboganes), pero es otra opción de vacaciones y se la recomiendo a parejas o a familias que tengan hijos de hasta nueve años aproximadamente.
#4. Daniya Denia Spa & Business
- Valoración en Google: 3,9/5
- Denia, Alicante.
- PROS
- Piscina familiar exterior grande
- Spa y gimnasio
- Las habitaciones son amplias y luminosas
- CONTRAS
- Está un poco alejado del centro de Denia
Este es otro de los hoteles con instalaciones infantiles situados en Denia que recomiendo para unas vacaciones relajantes en familia. Está a pocos kilómetros de la playa y ofrece, además de piscina exterior familiar, piscina interior climatizada, terma romana y baño turco, entre otros.
En cuanto a las habitaciones, son bastante amplias y luminosas y tienen una capacidad máxima de cinco personas. Además, el desayuno buffet incluye mucha variedad de alimentos, así como el restaurante.
El precio que ofrece por la calidad de sus servicios, me parece bastante buena, por lo que se lo recomiendo a familias que tengan un presupuesto económico y que disfrutar de unas vacaciones relajantes con niños de hasta nueve años aproximadamente.
#5. Albir Garden Resort
- Valoración en Google: 4,1/5
- El Albir, Alicante.
- PROS
- Situado cerca de la playa
- Ofrece zona de toboganes acuáticos para niños
- Tiene varias piscinas exteriores
- CONTRAS
- Las habitaciones son antiguas
El Resort está situado en El Albir, más concretamente en Alfaz del Pi y a unos quince minutos aproximadamente de la playa.
La zona exterior es bastante grande y muy ajardinada, ofrece varias piscinas exteriores, además de una zona con toboganes acuáticos y zonas de juego infantiles para niños. (Los toboganes son bastante grandes).
El hotel también ofrece servicio de Spa y gimnasio. En cuanto a las habitaciones, son amplias y están equipadas con cocina, bastante parecido a un apartamento, sin embargo, tengo que decir que para mi gusto el mobiliario me parece un poco antiguo.
A aquellas familias que quieran pasar unas vacaciones divertidas con niños de hasta diez años aproximadamente.
#6. Camping Benisol
- Valoración personal: 9/10
- Valoración en Google: 4,2/5
- Benidorm, Alicante.
- PROS
- El precio es muy económico
- Tiene zona de toboganes acuáticos
- Ofrece piscina climatizada con jacuzzi
- CONTRAS
- Está un poco alejado de la playa
El camping Benisol cuenta con piscina exterior y piscina climatizada (abren de forma alterna, nunca juntas). Ofrece muchas opciones para los niños, entre las que destacan toboganes, zonas de chapoteo, fuentes y juegos.
Además de todo esto, lo que destaco es el precio que ofrece, ya que me parece de lo más barato de la zona, tanto en acampada como bungalow. Nosotros hemos estado ya dos veces y ha sido genial: Tranquilo, bien equipado, con piscinas para niños y adultos… Es de esos sitios que pasan desapercibidos y que son realmente buenos para ir de vacaciones.
Tiene actividades en los meses de verano y también dispone de zona de barbacoa, biblioteca para los niños y el horario de todas las instalaciones es bastante aceptable.
Es un camping muy económico que le recomiendo a familias que quieran pasar unas vacaciones divertidas con sus hijos (no más de diez años) y que tengan un presupuesto bajo.
#7. Magic Robin Hood
- Valoración en Google: 4,3/5
- l´Alfas del Pi, Alicante.
- PROS
- Muchísimos toboganes acuáticos además de otro tipo de áreas infantiles
- Sala de videojuegos
- Ofrece zona de Spa y Chill Out
- CONTRAS
- La limpieza de los baños de la piscina deja un poco que desear
Es un complejo medieval (podría llamarse camping) que ofrece infinidad de diversión para los niños, ya que cuenta con un montón de zonas de toboganes (grandes y pequeños), áreas de juegos y fuentes infantiles, así como ambientaciones muy chulas.
Tiene opción de todo incluido y los alojamientos son bungalows, los cuales están muy bien equipados, con cocina completa, incluso algunos tienen jacuzzi.
Para los adolescentes (además de que tienen toboganes muy grandes) también ofrece zona de videojuegos para que estén entretenidos.
Sin duda me parece que es uno de los mejores campings de la costa Valenciana, por no decir de España.
Sin duda es un camping muy familiar, se lo recomiendo a familias que quieran pasar unas vacaciones de diversión con niños de todas las edades, incluso adolescentes.
#8. Alannia Costa Blanca
- Valoración personal: 10/10
- Valoración en Google: 4,3/5
- Crevillent, Alicante.
- PROS
- Zona de piscinas muy grande y bonita
- Tiene zona de toboganes y juegos acuáticos infantiles
- Zona de Spa con múltiples piscinas climatizadas y exteriores
- CONTRAS
- Precios altos en temporada baja (ya que no disponen de muchas cosas como buffet)
Este sin duda podría decirse que también es uno de los mejores resorts con toboganes de Alicante (por no decir el mejor). Tiene muchas opciones de alojamiento, bungalows, mobil-home, caravanas (al estilo balinés)… y puedes venir con la familia, ya que hay algunos con capacidad de hasta seis personas.
La piscina es enorme (además de tener varias) y tiene toboganes, juegos, zonas de chapoteo… además que la decoración es muy bonita y parece que estás en Indonesia,
Tiene supermercado por si quieres cocinar en tu propio alojamiento, pero también tiene restaurante y régimen de todo incluido, por lo que puedes elegir tu tipo de vacaciones según el presupuesto que tengas.
Es un camping de presupuesto (si coges con todo incluido) de rango medio-alto, por lo que si tienes presupuesto para este verano te lo recomiendo mucho, además si tienes hijos de hasta 14 años de edad aproximadamente.