Nos alojamos 3 días en Evenia Olympic Garden porque en 2024 recibimos muchísimos mensajes privados preguntando sobre esta cadena (Evenia). Así que decidimos comprobar cómo era este hotel con toboganes para poder dar una reseña real y explicar desde dentro todo lo que ofrece uno de los hoteles con parque acuático más completos de Cataluña.
Primero decir que la valoración general que le damos es alta (8.5/10), aunque como en todos los hoteles, siempre hay cosas que lo hacen mejor y cosas que tienen que mejorar un poco.
Lo que más me gustó es la zona de toboganes, ya que el recito es tan grande que pueden permitirse tener 3 zonas separadas para diferentes edades, por lo que los niños pequeños no se mezclan con niños más grandes (imagínate que un niño de 12 años va corriendo en la piscina y choca con un peque de 3…).
Tiene toboganes, zona de aquapark con barco pirata y justo al lado un chiringuito para que los padres también disfruten (aquí lo pensaron muy bien a la hora de distribuir los espacios).
En la otra parte del resort encontrarás una piscina muy muy grande estilo lago, con otro chiringuito tipo isla, para que aproveches el todo incluido en el agua.
Las habitaciones, están reformadas en 2025 y por último, me gustó que el personal, que fue bastante amable y se agradece (en algunos hoteles el personal es… ok, sin más. Y ya que vas de vacaciones te apetece que estén atentos y amables, no solo «ok»).
Las cosas que podrían mejorar para mi serían los almuerzos. No son malos, le doy un 7/10, pero sí que por ejemplo la pasta, estaba regulera los días que fui.
Respecto al todo incluido, no probé cócteles, solo me tomé un gin-tonic, pero sí que tienes muchísimos lugares para pedir lo que te apetezca.
En el cómputo global, lo recomiendo a familias con niños de 2 a 12 años que busquen un hotel todo incluido con toboganes en Cataluña, a un precio razonable. Y para mi, es de los mejores que he probado en esta zona.