Hoteles para niños en la Costa Brava
Te ayudo a elegir el mejor hotel para tus vacaciones

Javier de DescubriendoViajes
He visitado 12 hoteles familiares en la Costa Brava y aquí os doy la lista con los mejores, bajo mi experiencia.
Además de fotos hechas por mi, vídeos y consejos, os doy también un enlace para que puedas reservarlo al precio más barato posible.
#1. Hotel Best Sol D'or
- Valoración personal: 8/10
- Valoración en Google: 3,8/5
- Pineda del Mar
- PROS
- Zona de toboganes separada de la piscina principal
- Mini Club para niños de 5 a 12 años
- Buen servicio (me gustó mucho)
- Recien reformado
- CONTRAS
- El parking es complicado en los meses de julio y agosto
#2. Hotel Best Lloret Splash
- Valoración en Google: 4,2/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Varias zonas de toboganes
- Mini Club para niños de 5 a 12 años
- Opción de todo incluido
- CONTRAS
- Es dificil aparcar el coche. Hay parking pero es de pago.
Comenzamos la lista con este hotel de 4 estrellas a 10 minutos de la playa de Lloret de Mar. Si por algo se caracteriza la cadena Best es por su estupenda relación calidad precio para unas vacaciones familiares con todo incluido.
Lo que más me gusta de este hotel es la zona de piscinas. Cuenta con piscina splash con barco pirata para los peques y una piscina con toboganes para niños más mayores o adultos. También dispone de Club Infantil, parque infantil y programa de animación.
Para descansar, podrás encontrar habitaciones dobles con capacidad de hasta 5 personas. La parte negativa es que las camas no son muy cómodas y la limpieza podría ser mejor.
Recomiendo el hotel para familas con niños de hasta 14 años que busquen hotel con toboganes a buen precio.
#3. Htop L´Azure
- Valoración personal: 9/10
- Valoración en Google: 4,3/5
- Lloret de Mar
- PROS
- 3 piscinas
- Piscina infantil con juegos
- La calidad de la comida es excelente
- Spa y gimnasio para adultos
- CONTRAS
- Es complicado apartar en los alrededores
Si buscas un hotel familiar en Lloret de Mar, tranquilo con zonas de adultos e instalaciones para los niños, sigue leyendo. Tras alojarnos en este hotel, podemos confirmar que es uno de los mejores de la zona.
La comida está realmente buena, la calidad es excelente tanto en el buffet libre como en los restaurantes a la carta.
Dispone de una piscina principal junto a una zona chill out para adultos. También cuenta con una piscina infantil con zona de chapoteo y juegos. Los adultos también podrán disfrutar de una piscina infinita de la azotea, el spa o el gimnasio.
Recomiendo el hotel a familias con niños de hasta 6 años que quieran disfrutar de una buena gastronomía y de instalaciones para todos.
#4. Europa Splash & Spa
- Valoración en Google: 4,2/5
- Malgrat de Mar
- PROS
- Situado frente a la playa
- Varias zonas de toboganes
- Spa y gimnasio
- Habitaciones familiares grandes
- CONTRAS
- El buffet es flojito
Este hotel es uno de mis favoritos de la zona por varias razones. La primera, por su cercancia a la playa, está a tan solo 100 metros del mar. Sus habitaciones son bastante amplias, algo que se agradece cuando se viaja en familia, y tienen capacidad de hasta 4 personas.
Para comer, alberga un resturante tipo buffet. Hay que señalar que la comida podría ser mejor, no está mal pero quizás se echa un falta algo más de calidad.
Con todo ello, recomendamos el hotel para unas vacaciones familiares en primera línea de playa y con instalaciones para todos.
#5. Hotel Spa Mediterraneo Park
- Valoración en Google: 4,5/5
- Roses
- PROS
- Tiene 3 piscinas y es bastante tranquilo para ser familair
- Spa y gimnasio
- Cerca de la playa
- CONTRAS
- El parking es de pago
Continuamos con este hotel ubicado en la bonita e histórica localidad de Roses, muy cerca de la playa y tan solo 20 minutos del centro del pueblo. Si por algo destaca este alojamiento es por su estupenda relación calidad precio.
Cuenta con 3 piscinas: piscina infantil con toboganes, piscina familiar y otra piscina solo para adultos. También ofrece un bar exterior, campo de fútbol, mini golf, mesas de ping pong… En temporada, hay programa de animación y Mini Club. Para adultos, dispone de spa, no está incluido en el precio pero la entrada es muy económica (7 euros).
Recomendamos el hotel a familias con niños de hasta 6/8 años que busquen alojamiento cerca de la playa con buena relación calidad-precio.
#6. Aparthotel Costa Encantada
- Valoración en Google: 4,4/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Varias piscinas
- La zona de toboganes para niños es muy top
- Piscina interior (familiar con ruidos)
- Apartamentos aptos para familias numerosas
- CONTRAS
- No está muy cerca de la playa
- La mayoría del público es francés, así que es más difícil para los niños hacer amigos
- El gimnasio es muy pequeño
¿Buscas alojamiento para familias numerosas? Sigue leyendo porque esto te interesa. Aquí podrás encontrar apartamentos de hasta 2 habitaciones, totalmente equipados y con capacidad de hasta 6 personas.
Está situado un una zona residencial, muy tranquila. Lo peor, la playa queda lejos para ir caminando.
La zona exterior está genial para los peques, cuenta con varias piscinas entre las que destaca la piscina infantil repleta de juegos, toboganes y barcos piratas.
Es perfecta para niños de hasta 8 años. El complejo también ofrece Mini Club para los peques de hasta 12 años. Ojo, si tus hijos son mayores de 12 años no se podrán tirar por los toboganes. (A mi no me dejaron ni grabar tirándome por los toboganes…jaja)
Para adultos, dispone de spa. ¡Ojo!, no está incluido en el precio. ¿Lo mejor? Que al tener que pagar no está nada masificado y solo va quién quiere relajarse de verdad.
Recomendamos este aparthotel a familias numerosas con niños de hasta 8 años. También es una buena opción para vacaciones familiares con bebés, tendréis más espacio y opción de preparar sus comidas.
Eso sí, el precio es superior a la media por la zona. Supongo que porque hay mucho público francés y estos tienen más dinero que nosotros jejeje.
#7. GHT Oasis Park
- Valoración en Google: 3,6/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Piscina infantil con toboganes
- Opción de apartamentos
- Spa y gimnasio
- A 5 minutos de la playa de Fenals
- CONTRAS
- Las habitaciones podrían ser más amplias
- El spa también es muy pequeño
Hotel de 4 estrellas a buen precio y perfecto para vacaciones familiares. Además, está situado a tan solo 5 minutos de la playa. Ofrece habitaciones estándar y apartamentos. Os aconsejo escoger algún apartamento o la opción de habitaciones comunicadas, ya que las tipo estándar son algo pequeñas para viajar en familia.
El hotel dispone de piscinas exteriores para adultos y niños y una recién inagurada piscina splash. También cuenta con programa de animación diurno y nocturno y Mini Club con su propia mascota. Para adultos, alberga un spa, eso sí, bastante pequeño.
En verano, para estancias de 7 noches o más, podréis escoger la opción de régimen todo incluido.
#8.Hotel Gran Garbi & AquaSplash
- Valoración en Google: 4,3/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Gran parque acúatico
- 2 piscinas
- Cerca de la playa
- CONTRAS
- Poca variedad en las comidas
Contiuamos con un hotel que destaca por dos aspectos: su cercania a la playa (poco más de 5 minutos caminando) y su gran parque acuático,con bastantes toboganes para niños mayores o adultos.
Además, cuenta con dos piscinas y otra piscina interior. Para niños, dispone de programa de animación y Club Infantil para peques de 3 a 12 años.
A pesar de todo esto hay varios puntos negativos. La comida del buffet es regular, la calidad es baja y no hay mucha variedad. Respecto a las habitaciones, no son muy grandes y podrían estar más limpias.
Recomiendo el hotel a familias con niños de hasta 14 años que busquen alojamiento con un buen parque acuático y cerca de la playa.
#9. Els Llorers Apartaments
- Valoración en Google: 4/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Piscina infantil con zona splash
- 2 piscinas
- Apartamentos de hasta 2 dormitorios
- Parking gratuito
- CONTRAS
- La playa no está cerca.
Estos apartamentos son uno de mis favoritos en la Costa Brava. La calidad- precio es muy buena y sus instalaciones muy completas. Están ubicados en una zona residencial, muy tranquila, aunque la playa queda un poquito lejos. ¿Lo mejor? El hotel ofrece traslado gratuito para sus clientes.
Otro de sus puntos fuertes es la piscina infantil. Sus toboganes y zona de chapoteo le encantará a los más pequeños. Además, para niños, cuenta con dos parques infantiles con toboganes y columpios y una sala de juegos.
El alojamiento es apto para familias numerosas ya que dispone de apartamentos totalmente equipados y hasta con 2 dormitorios.
Recomiendo este apartahotel a familias con bebés o niños de hasta 8 años que busquen espacios con cocina propia y unas buenas instalaciones infantiles.
#10. Fenals Garden
- Valoración en Google: 4/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Zona de toboganes para niños
- 2 piscinas
- Spa y gimnasio
- CONTRAS
- La comida regular
Si te presupuesto es ajustado, este hotel te puede interesar. Suele tener un precio más bajo que la media, incluso en temporada alta. La playa se encuentra a unos 300 metros y el centro de Lloret a unos 15 minutos caminando.
Cuenta con habitaciones dobles con capacidad de hasta 4 personas aunque hay que decir que las camas y las almohadas podrían ser más comodas.
Para disfrutar de un baño, dispone de una piscina para adultos y una piscina infantil con zona splash con toboganes para los peques de la casa. ¿Lo peor? La piscina de niños, para mi gusto, cierra muy pronto, sobre las 18.30h. Para adultos cuenta con servicio de sauna y jacuzzi 2(con cargo adicional).
El aspecto negativo, en este caso, es la comida. Tanto la calidad como la variedad es bastante regular.
#11. Evenia Olympic Resort
- Valoración en Google: 4,2/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Piscina infantil con zona splash
- Piscina tropical
- Spa y gimnasio
- Opción de todo incluido
- CONTRAS
- Algunos espacios del hotel necesitan una reforma
Volvemos a Lloret de Mar con este hotel de 4 estrellas, situado en una zona tranquila y a 1 km de la playa. Es una buena opción para familias que busquen alojamiento con opción de régimen todo incluido e instalaciones para niños.
Cuenta con una gran piscina tropical y una piscina infantil con zona splash, toboganes, juegos y barco pirata. Los peques también podrán disfrutar del Mini Club (de 4 a 12 años) y disponible durante todo el año. Para adultos, dispone de spa, eso sí, no está incluido en el precio.
La parte negativa es que el hotel está un poco viejo y algunas instalaciones necesitan una buena remodelación. Respecto al buffet, la comida es normalita, quizás se echa en falta algo más de variedad.
#12. Hotel Rosamar Garden Resort
- Valoración en Google: 4/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Muy cerca de la playa
- Gran parque acuático
- El programa de animación está muy bien
- Buena organización en comidas
- CONTRAS
- Las habitaciones familiares son un poco pequeñas
Este hotel es otro mis preferidos en la Costa Brava, para unas vacaciones familiares está genial. Su relación calidad-precio es buena y el parque acuático es muy top. Además, está situado muy cerca de la playa.
Para comer, alberga un restaurante tipo buffet que ofrece comida en vivo, cenas temáticas y menús infantiles especiales. La comida suele ser rica y variada.
#13. Guitart Central Park Aqua Resort
- Valoración en Google: 3,8/5
- Lloret de Mar
- PROS
- Varias zonas de toboganes
- Apto para familias numerosas
- Spa y gimnasio
- CONTRAS
- Los toboganes cierran muy pronto, a las 18,30h.
Terminamos la lista con este hotel situado en el centro de Lloret de Mar y a unos 10 minutos caminando de la playa. Dispone de habitaciones de varios tipos, entre las que destacan las familiares, con capacidad de hasta 5 personas. Por tanto, si soís familia numerosa, este hotel podría ser una buena opción.
Cuenta con una piscina principal y un parque acuático con toboganes, cascadas y juegos interactivos para lo más pequeños. Para los niños, también podréis encontrar Club Infantil dividido por edades (de 4 a 7 y de 8 a 12 años). Mientras los niños se divierten, los adultos podrán disfrutar del spa.
Respecto al buffet libre, la verdad que no es lo mejor, hay poquísima variedad.