Hoteles con toboganes en Gran Canaria
Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
#1. Hotel Paradise Lago Taurito
- Valoración en Google: 3,9/5
- Taurito
- PROS
- Variedad de tarifas y precios
- Parque acuático para toda la familia
- Piscinas de olas
- Spa y gimnasio
- Buena organización en comidas
- CONTRAS
- Agua de las piscinas algo fría para mi gusto
Lo primero decir que son 3 hoteles diferentes en el mismo resort y con precios para todos los bolsillos.
Lo que tienen en común es el acceso al parque acuático taurito (está en el mismo sitio), en el que hay toboganes para todas las edades, hasta con donuts y un barco pirata.
A mí personalmente los que más me gustan son los rápidos y estos no defraudan, también tienen giratorios y largos, más relajantes.
Hotel para toda la familia, diversión para todos y también cuenta con zonas para el relax.
#2. Abora Interclub Atlantic
- Valoración en Google: 4,4/5
- San Agustín
- PROS
- Zona con toboganes
- Varias zonas de juegos infantiles
- Zonas solo adultos
- Jacuzzis exteriores
- Habitaciones amplias
- CONTRAS
- La playa está a 10-15 min andando
Un hotel con muchas instalaciones para los más pequeños, donde se lo van a pasar increíble.
Cuentan con parques de juegos convencionales con atracciones que no se suelen ver y me gustan bastante, varias zonas de chapoteo e incluso con piscinas que no cubren, además de contar con 3 toboganes en la piscina principal y varias pistas deportivas.
Una de las cosas que más me gusta de este hotel son sus habitaciones, son amplias y hasta las «pequeñas» cuentan con un sofá para dormir.
Recomendado para ir hasta con niños de 14 años, no tienen instalaciones para adolescentes.
#3. HD Parque Cristóbal Gran Canaria
- Valoración en Google: 4,4/5
- Maspalomas
- PROS
- Varias zonas de chapoteo infantiles
- Piscinas relax
- Spa y actividades de conexión en familia
- Bungalows para familias con cocina
- CONTRAS
- Cafe del desayuno (a mi no me gusta)
El hotel HD Parque Critóbal me gusta mucho por las opciones de alojamiento que tienen, los bungalows con cocina propia, aunque yo prefiero escoger siempre el todo incluido para no preocuparme de nada.
Y la otra gran cosa que me gusta son todo lo que tienen para que los niños y los adultos disfrutemos. Piscinas relax con tumbonas acuáticas, zonas chill out y el spa son de mis cosas favoritas en un hotel. Para los niños, tienen 3 zonas de chapoteo, para diferentes edades y con toboganes, además, cuentan con una mini tirolina.
Recomiendo el hotel a las familias que vengan con hijos menores de 10 años, si son muy pequeños recomiendo los bungalows.
#4. Servatur Waikiki
- Valoración en Google: 4,2/5
- Playa del Ingles
- PROS
- Parque acuático infantil
- Piscina relax con hidromasaje
- Zona wellness con gimnasio
- Habitaciones amplias
- CONTRAS
- En invierno poca animación infantil
Es uno de los mejores hoteles con toboganes en Gran Canaria para venir con niños pequeños (menores de 6 años) y donde los padres tienen actividades que hacer también.
La zona de chapoteo está muy bien, tiene varios toboganes y zonas de salpicadura con chorros de agua, también cuenta con un mini club y un parque de juegos (los de toda la vida). Los padres pueden disfrutar de una piscina relax con hidromasaje cubierta y de su piscina principal que es muy grande y está rodeada de tumbonas y palmeras.
Hotel perfecto para ir con niños pequeños (menos de 6 años), sus instalaciones acuáticas son idóneas para esas edades.
#5. Grupotel Orquidea
- Valoración en Google: 4,3/5
- Bahía Feliz
- PROS
- Parque acuático Infantil
- Zona de juegos infantil
- Spa y zona wellness
- Habitaciones amplias
- CONTRAS
- Cenas buffet poco variadas
Es un hotel muy bonito, frente al mar y con sus piscinas rodeadas por jardines y sombras naturales de las palmeras en el que los pequeños tienen varias zonas acuáticas para divertirse, un mini club a modo de guardería y donde realizan talleres y actividades.
La piscina principal es bastante grande y está rodeada de tumbonas, aunque mi parte favorita para los padres es su spa y zona wellness supercompleta.
Otro de los hoteles con toboganes en Gran Canaria que recomiendo para venir con niños de menos de 8 años, los parques del hotel están hechos para ellos.
#6. Hotel Riu Gran Canaria
- Valoración en Google: 4,5/5
- Maspalomas
- PROS
- Parque acuático infantil
- Varias piscinas
- Spa y gimnasio
- Buena organización en comidas
- CONTRAS
- No tiene acceso directo a la playa
El hotel Riu Gran Canaria es uno de los mejores hoteles con toboganes de las islas, eso también implica que sea uno de los menos económicos, mi recomendación es que si os lo podéis permitir sin tener que renunciar a nada, no os vais a arrepentir.
Cuenta con muchas piscinas relax, incluso una piscina infinita con tumbonas acuáticas con vistas al océano, con spa y gimnasio y para los pequeños (hasta 10 años) con varias zonas de juegos infantiles y un parque acuático grande acorde a esas edades y tematizado con dragones y naves espaciales.
Es un hotel de lujo, por lo que se lo recomiendo a familias con alto nivel adquisitivo y con niños pequeños de unos 8 o 10 años como máximo.
#7. Lopesan Baobab Resort
- Valoración en Google: 4,6/5
- Meloneras
- PROS
- Resort Tematizado
- Zonas de juegos infantiles
- Spa y gimnasio
- Bufet libre de Calidad
- CONTRAS
- A veces falta un poco de iluminación (para mi gusto)
Te enseño un hotelezado 5 estrellas (no muy caro para lo que ofrece) con una temática medio africana y tropical en la que los jardines y las piscinas relax son alucinantes.
Es un hotel para disfrutar del relax y desconectar de la ciudad, mis zonas favoritas es la gran piscina modo oasis muy muy grande y rodeada de palmeras y tumbonas y la zona infantil donde los niños tienen un parque acuático.
Recomendadísimo para familias que quieren desconectar y pasar unas vacaciones con sus hijos no mayores de 8 años.
#8. Hotel Mirador Maspalomas
- Valoración en Google: 4,2/5
- Maspalomas
- PROS
- Barco pirata
- Varias piscinas
- Zonas wellness
- Habitaciones tematizadas
- CONTRAS
- No hay AC en las habitaciones (no siempre hace falta)
Si estás buscando un hotel que tenga buena calidad – precio, echa un vistazo al Mirador Maspalomas, Además, cerca de centros comerciales y de playas (también cuenta con transporte gratuito).
Para los más pequeños tienen zonas de chapoteo con un barco pirata y el mini club para que hagan actividades con ellos, a mí la animación nocturna no me pareció gran cosa, por eso recomiendo dar una vuelta por los alrededores.
Su principal atractivo es la gran piscina doble del recinto que está conecta por un puente y un tobogan.
Recomiendo este hotel para las familias que les guste tener cerca, playas y centro comerciales para salir también del hotel y venir con hijos menores de 10 años.
#9. Maspalomas Princess
- Valoración en Google: 4,3/5
- Maspalomas
- PROS
- Gran parque acuático para niños
- Piscina principal gigante
- Zonas de solárium con muchas palmeras
- CONTRAS
- Equipo de animación mejorable
Si tu sueño es ir al caribe, pero no tienes suficiente presupuesto o no quieres hacer un viaje tan largo en avión, el hotel Maspalomas princess es tu mejor elección.
Lo que más me gusta de este hotel son sus instalaciones exteriores de piscinas y «jardines». Cuenta con una gran piscina mezcla entre oasis y playa.
Para los niños hay varias zonas de piscinas, sus favoritas son los parques acuáticos con toboganes en piscinas que no cubren, se lo pasan genial.
Recomendable para familias que buscan combinar unas vacaciones relajantes y divertidas, venir con niños de hasta 10 años.
#10. Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel
- Valoración en Google: 4,4/5
- Amadores
- PROS
- Zona de piscina familiar y aquapark en zonas separadas
- Spa y zona de masajes con vistas al mar
- Habitaciones muy espaciosas
- CONTRAS
- Las piscinas en verano cierran pronto (para mi gusto)
Este es uno de los hoteles que más me gustan personalmente y como sé que no es para todos los bolsillos no lo pongo más arribar. Su spa con vista directa al océano desde el jacuzzi o desde las tumbonas, más darte un masaje escuchando las olas romper es maravilloso.
Cuenta con varias piscinas familiares, como la piscina infinita con unas vistas que enamoran y para los niños tienen una especial que no cubre y un parque acuático con toboganes y cubos de agua que salpican.