Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
La Costa Brava es una de las mejores zonas de España para irse de vacaciones, además es de las más económicas. En esta página te voy a mostrar los mejores hoteles con toboganes de la Costa Brava según nuestra experiencia, ya que nos hemos alojado en muchos de estos.
Es un hotel supertranquilo, con instalaciones de primera y un buffet libre y restaurantes a la carta increíbles.
Cuenta con una zona chill out en la parte baja con la piscina principal y una piscina infantil con zona de chapoteo para los pequeños, en la parte de arriba está la azotea con la piscina infinita y además cuenta con un Spa solo para adultos.
Lo recomiendo a las parejas que tengan hijos pequeños, porque con el mini club, podrán disfrutar de las instalaciones «solo adultos» y son muy muy buenas.
Después de haberme alojado en este hotel familiar, te puedo contar que es un hotel para ir a divertirse con la familia. Y que en calidad-precio es de lo mejor que hay en la Costa Brava.
Los toboganes y el parque acuático abarcan todas las edades, todos los niños se pueden divertir en ellos. Como otro punto fuerte, la cala que hay justo en frente del hotel, porque es muy bonita e incluso puedes bañarte al atardecer con vistas preciosas.
La comida, bastante mejor que en otros de la zona de Salou que también estuvimos, así que la verdad que le doy buena puntuación a este hotel.
Se lo recomiendo a familias de cualquier tipo (con niños grandes o pequeños) y es un hotel bastante económico hasta en temporada alta. (Económico si lo comparamos con hoteles de la misma categoría e instalaciones).
Lo que más me gustó del hotel es que es muy tranquilo y se come muy bien, casi como en un restaurante de los que recomiendas a todos tus amigos y familiares.
Para los niños pequeños está muy bien, ya que tiene un parque acuático infantil perfecto para ellos y el equipo de animación hace juegos durante todo el día.
Para los padres lo mejor es la comida, se come muy bien y encima se descansa y se está muy tranquilo en la azotea (solo adultos) con Jacuzzi o en la zona de la piscina principal con las tumbonas.
El Amatista, lo recomiendo a familias con niños menores de 8 años, que no quieran pasar todo el día en un hotel (la Playa está al lado) y que quieran comer muy muy bien.
El hotel de la Costa Brava con los mejores toboganes infantiles y no tan infantiles (los adolescentes y adultos también disfrutarán). Son una auténtica pasada y no tienen que envidiar a los de un parque acuático.
También los más pequeños se lo pasarán en grande con el equipo de animación y el mini club, el día está cubierto con muchísimas actividades y actuaciones nocturnas. Además, cuenta con piscinas relax con chorros de hidromasaje y un buen Spa interior.
Recomendado para toda la familia (precio medio – alto).
Me ha sorprendido mucho el hotel Europa Splash & Spa, por su nivel de instalaciones y el trato recibido por el personal, si buscas una semana en la que solo tengas recuerdos bonitos de las vacaciones, sin duda, este es tu hotel familiar con toboganes en la Costa Brava para un presupuesto medio.
Destacar sus dos zonas de parque acuático infantil (para niños pequeños) y la entrada al Spa con el todo incluido.
Una buena combinación de instalaciones para niños y padres.
Recomiendo este hotel a familias con hijos menores de 10 años, les faltan actividades e instalaciones para adolescentes.
Para mí es la mejor alternativa a un hotel con toboganes en la Costa Brava, tiene muchos toboganes, zonas de chapoteo infantil y encima, puedes venir con tu mascota.
Las instalaciones acuáticas son 4 piscinas con toboganes (en algunos hay que medir más de 1,20 m), 3 parques acuáticos para los más pequeños y ¡también tienen piscinas para las mascotas!
Hay tantas cosas buenas para todos, que sería un pecado no venir hasta con tus hijos mayores de edad, un resort para venir con toda la familia.
Es uno de los mejores hoteles con toboganes para niños de esta lista, con un precio medio – alto y en una buena zona de la Costa Brava.
El hotel está recién renovado, nueva azotea y buffet, aunque el punto fuerte siguen siendo sus instalaciones acuáticas tanto para niños como para los padres, son 7 piscinas y Jacuzzis.
Si dispones del presupuesto, échale un vistazo porque es un muy buen hotel para las vacaciones de verano.
Aunque el hotel tiene algunas pistas deportivas y actividades para adolescentes, la edad límite con la que vendría con mis hijos es de 14 años.
Se trata de un camping familiar, pero para familias que buscan más unas vacaciones relajantes, que superdivertidas, con muchas actividades e instalaciones.
Sus piscinas están enfocadas a desconectar con chorros de hidromasaje o Jacuzzi. También cuentan con un río lento a modo de circuito de Spa (aparte del propio Spa).
Recomiendo este camping para todas las edades y familias que se enfoquen en desconectar y relajarse en sus vacaciones.
Ahora vamos con un hotel familiar (uno pequeñito y muy tranquilo para pasar unas vacaciones relajadas) y en Calella, zona con una playa muy buena.
Cuenta con una piscina infantil con zona de chapoteo para los niños muy completa, mini toboganes, algunas atracciones con chorros y una mini club con unas chicas de animación muy majas y divertidas.
Recomendado a las familias que quieran unas vacaciones económicas y con hijos menores de 8 años
El último hotel con toboganes para niños en la Costa Brava es uno de los más económicos que hay, además de tener uno de los mejores parques acuáticos de toda Cataluña.
Cuenta con hasta 10 toboganes, algunos de ellos superrápidos y largos (altura mínima 1,20 m), el parque acuático infantil es un barco pirata con un par de toboganes para niños pequeños y una zona de chapoteo y cuenta con un circuito de troncos de agua.
Lo recomiendo para toda la familia, ya que tiene instalaciones acuáticas muy buenas para todas las edades.