Hoteles con toboganes en Cantabria
Te ayudo a elegir el mejor hotel para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
#1. Camping El Helguero
- Valoración en Google: 4,3/5
- Ruilobuca, Cantabria
- PROS
- Cuenta con dos piscinas (exterior e interior climatizada)
- El horario de la piscina es bastante amplio
- Los bungalows son nuevos y muy completos
- Admite mascotas
- CONTRAS
- Los bungalows están poco insonorizados (por lo que se esucucha ruido a veces)
Este camping situado en Cantabria, a muy pocos kilómetros de la playa, tiene unas instalaciones acuáticas bastante completas, ya que cuenta con piscina grande exterior y una piscina que es climatizada (el horario es bastante amplio, de 9 a 21).
Tienes para elegir acampada, mobilhome y bungalows, además que se nota que están nuevos y limpios.
Un punto a favor de este camping, es que tiene restaurante y cafetería, por si no te apetece cocinar, también, en los alrededores hay muchas rutas de senderismo y actividad que hacer.
Es bastante completo, ideal para pasar unas vacaciones divertidas en familia en el norte de España, para familias con hijos de hasta diez años aprox.
#2. Hotel Torresport Spa
- Valoración en Google: 3,9/5
- Torrelavega, Cantabria
- PROS
- Cuenta con dos piscinas climatizadas (una de ellas infantil)
- Tiene Spa y gimnasio
- A pocos kilómetros de la playa
- CONTRAS
- Los domingos por la tarde la piscina cierra
El hotel no está mal en cuanto a calidad-precio y las instalaciones son muy buenas.
Cuenta con dos piscinas interiores climatizadas, una de ellas olímpica muy grande y la otra es infantil. Tiene también spa con muchos tratamientos, un gimnasio y pista de pádel. Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy bien conservadas y limpias.
En cuanto a la ubicación, pienso que es muy buena, ya que la playa está a pocos kilómetros del hotel.
Se lo recomiendo a familias con hijos de hasta ocho años aproximadamente, que quieran pasar unas vacaciones relajantes en Cantabria.
#3. Bungalows Playa de Oyambre
- Valoración personal: 7,2/10
- Valoración en Google: 5/5
- Los Llaos, Cantabria
- PROS
- Cuenta con piscina al aire libre
- Ofrece supermercado y zona de barbacoa
- Tiene zonas deportivas, parque infantil y sala de juegos
- CONTRAS
- No tiene aire acondicionado en los bungalows
Como su nombre indica, este camping está cerquita de la playa de Oyambre, en Cantabria, además de esto, cuenta con una piscina familiar exterior y otra piscina interior climatizada.
También ofrece, pistas deportivas, un supermercado por si te apetece cocinar en el bungalow, y si no, también tiene restaurante (además con productos de la zona).
En los alrededores del camping tienes muchas opciones de senderismo y otras actividades, ya que está ubicado en el Parque Nacional de Oyambre.
Lo recomendamos a familias con niños de hasta nueve años, para pasar unas vacaciones divertidas entre playa y montaña.
#4. Camping Arenas
- Valoración personal: 7/10
- Valoración en Google: 4,1/5
- Ajo, Cantabria
- PROS
- Piscina para niños con toboganes
- Tiene un gimnasio y una pista multideporte
- Admiten mascotas
- CONTRAS
- Los muebles de la casa rural son muy antiguos
Este camping en cuanto a instalaciones está genial, porque tiene una piscina enorme para disfrutar en familia, que cuenta con toboganes y zonas de cascadas para niños. Además, ofrece un parque infantil y una pista multideporte.
En cuanto al alojamiento, puedes elegir entre acampada, bungalows (hay de muchos tipos, algunos más antiguos y otros más modernos) y también ofrece una casa rural, la cual puedes alquilar por habitaciones (eso sí, los muebles son un poco antiguos).
Lo que más destaco del camping (además de la piscina infantil con toboganes), es la ubicación, ya que está a pocos metros de la playa de Ajo, en Cantabria.
Es un camping bastante sencillo, pero con buenas instalaciones, se lo recomiendo a familias que tengan hijos de hasta once años aproximadamente.
#5. Camping Playa la Arena
- Valoración en Google: 4,2/5
- Arnuero, Cantabria
- PROS
- Al lado de la playa
- Tiene restaurante y cafetería
- Ofrece actividades para niños y animación
- CONTRAS
- No cuenta con piscina en sus instalaciones
Sin duda la ubicación de este camping es muy buena, ya que está situado al lado de la playa, es uno de los motivos por los que yo creo que no tiene piscina, pero pienso que tener alguna no le vendría mal.
Algo que está muy bien es que cuenta con hotel y bungalows, las habitaciones de los hoteles son para dos personas máximo y los bungalows tienen capacidad hasta cinco personas. Además, están muy limpios y bien cuidados. (También dispone de servicio de acampada).
El entorno es muy bonito y hay muchas actividades que hacer, tanto de playa como de montaña, además de experiencias gastronómicas y culturales.
La opción de poder elegir entre bungalows y hotel me parece interesante, si quieres ir en pareja o en familia (con niños de hasta 10 años aprox.).
#6. Camping Playa de Joyel
- Valoración personal: 7,6/10
- Valoración en Google: 4,3/5
- Noja, Cantabria
- PROS
- Acceso directo a la playa
- Dos piscinas exteriores y jacuzzi exterior
- Tiene un parque privado con animales salvajes
- CONTRAS
- No admiten mascotas
Este camping tiene acceso a pie a la playa de Noja, además de contar con dos piscinas exteriores, una familiar y otra infantil. Algo muy interesante que tiene es, el parque privado con animales salvajes, perfecto para que los niños disfruten de la naturaleza (todo dentro de las instalaciones del camping).
En verano tiene muchas opciones, como peluquería, panadería, asador de pollos, animación y club infantil. Además, el precio está bastante bien para las instalaciones que tiene.
Hay opción de acampada y de alquiler de «mobilhome», las cuales están bien conservadas, limpias y equipadas (te dan hasta un pack de bienvenida con estropajo, jabón, toallas…)
El precio está bastante bien para las instalaciones y los servicios que ofrece, por lo que se lo recomiendo a familias con hijos de hasta 10 años, que tengan un presupuesto medio y quieran pasar unas vacaciones divertidas en Noja, Cantabria.
#7. Camping la Viorna
- Valoración en Google: 4,6/5
- Santo Toribio, Cantabria
- PROS
- Cuenta con piscina familiar
- Ofrece vistas a los Picos de Europa
- Tienen apartamentos tipo duplex
- CONTRAS
- En la acampada cerca de la recepción hay mucho ruido
Otro camping más rodeado de naturaleza, perfecto para disfrutar en familia. Tiene dos piscinas exteriores y además, ofrece restaurante y supermercado abierto todos los días.
Cuenta con apartamentos tipo dúplex (de dos o tres habitaciones) que tienen garaje privado y las habitaciones están bien conservadas y limpias. Además de esto, puedes reservar la opción de acampada.
Este camping también ofrece la oportunidad de dormir en un Hórreo, que es un alojamiento típico de Cantabria, el cual cuenta con dos camas, me parece una opción bastante chula para descubrir más de la cultura cántabra.
Es perfecto para desconectar y pasar a la vez unas divertidas vacaciones en familia (con hijos hasta ocho años aprox.).
#8. Camping Virgen del Mar
- Valoración en Google: 3,8/5
- Santander, Cantabria
- PROS
- Cuenta con piscina exterior familiar
- Ofrece restaurante con menú diario
- Muy cerca de la playa
- CONTRAS
- El desayuno no es muy variado
El camping «Virgen del mar» tiene unas instalaciones muy sencillas, pero suficientes para cubrir las necesidades en unas vacaciones entre campo y playa. Cuenta con piscina exterior grande familiar, un supermercado por si no te apetece cocinar y además, un restaurante con menú diario.
Hay varios tipos de alojamiento, ya sea acampada, bungalows o «mobilhome» (hasta una capacidad máxima de seis personas). Están muy bien equipados y limpios, pero los muebles son un poco antiguos.
Su localización es muy buena, ya que está en Santander y muy cerquita de la playa y el precio en temporada alta no está mal, ya que el bungalow ronda los 120 € por noche.
Está al lado de Santander y en un entorno de playa y montaña, se lo recomiendo a familias con hijos de hasta ocho años aproximadamente.
#9. Camping Somo Parque
- Valoración en Google: 3,6/5
- Somo-Suesa, Cantabria
- PROS
- Ofrece una piscina exterior familiar
- Admite mascotas
- El restaurante tiene 1er premio de hamburguesa montañesa de Cantabria en 2019
- CONTRAS
- A los baños les falta un poco de limpieza
Me gusta mucho este camping, porque los precios son bastante asequibles, van desde los 77 € la noche (precio de bungalow). Además, ofrece piscina exterior y puedes llevar a tus mascotas. (Hay algunas mobilhome que no lo permiten pero los demás alojamientos sí).
Algo muy interesante de este camping es, que tiene un restaurante con comida muy rica, que ganó el primer premio en 2019 de la mejor hamburguesa montañesa de Cantabria.
También, si vas con niños, los del camping te pueden recomendar muchas actividades que hacer (de montaña) por los alrededores.
Es un camping muy sencillo, pero con buenas instalaciones, además de que se le nota cuidado, se lo recomiendo a familias con hijos de hasta aproximadamente 10 años.
#10. Hotel Spa Zen Balagares
- Valoración en Google: 4,3/5
- Overo, Asturias
- PROS
- Zona de Spa muy grande y gimnasio
- Cuenta con piscina climatizada
- Las habitaciones son muy grandes y modernas
- Admite mascotas
- CONTRAS
- La comida del buffet podría ser más variada
Este hotel de cuatro estrellas, es muy grande y moderno, además de que sus instalaciones son nuevas y muy buenas (aunque sí que es verdad que tiene algunos detalles negativos, como por ejemplo, algunos botones no funcionan o cosas así).
Ofrece zona de Spa y piscina climatizada, además de muchas áreas en las que se hacen tratamientos como masajes.
Tiene una zona exterior muy extensa y está a 10 km de Avilés, una zona muy conocida de Asturias que puedes visitar, ya que es muy bonita. Por eso lo hemos puesto en esta lista, ya que está a dos horas aproximadamente de Cantabria.
Algo muy positivo de este hotel, es que admite mascotas en sus habitaciones, lo que es difícil de encontrar en muchos otros sitios.
Es muy bonito aunque el precio es elevado, por lo que se lo recomiendo a parejas o a familias que tengan hijos de hasta 10 años aprox.