Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Te contamos nuestra experiencia de vacaciones en hoteles con toboganes en Mojácar y te mostramos la lista de los mejores hoteles familiares.
Echa un vistazo para que sepas qué hotel merece o no la pena y qué debes de tener en cuenta para que no cometas errores al reservar.
Tras haberme alojado en el hotel Playa Mojácar, tengo que decir que es el mejor con toboganes de toda la zona en el que he estado.
Para mí sus instalaciones de piscinas son muy buenas e ideales para toda la familia, están dividas en 3 zonas, la de los toboganes para alturas que rondan el 1,20 m, la zona de chapoteo con un parque acuático infantil y la zona la piscina con tumbonas y hasta un Jacuzzi exterior.
La habitación doble donde estuve me pareció espaciosa y bien distribuida para 4 personas, aparte de las vistas desde el balcón a la playa y el mar. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y a la zona de piscinas.
En cuanto a la comida y el todo incluido lo recomiendo bastante, porque tiene mucha variedad y la comida estaba muy rica. El único punto negativo, que no hay mucha variedad de comida supersaludable (para gente que este a dieta en el gimnasio, pero son vacaciones :). A los niños les encantaran los dulces, pastas o perritos calientes.
El equipo de animación muy amable y se les ve que hacen su trabajo disfrutando. En el mini club tienen sesiones de cine, diversos juegos y concursos, etc.
Por último decir que cuenta con 2 bares, uno piscina y otro abierto todo el día donde se realizan los espectáculos y una Pizzería para merendar si tienes el todo incluido.
Recuerda que tienes una lista más amplia en nuestro post de hoteles con toboganes en Almería.
El hotel lo recomendamos para familias con niños hasta 16 o incluso 18 años, porque tienen zonas y actividades para que todos ellos se diviertan.
En general es un hotel familiar completísimo ya que ofrece muchas actividades para niños. Con el único inconveniente de que no cuanta con un parque acuático para los pequeños y adolescentes.
La zona de piscinas y el solárium me son muy grandes y con unas vistas al mar muy bonitas. También tienen una zona para que los bebés chapoteen.
El spa, aunque tiene un coste adicional, es muy completo y siempre recomiendo probarlo si os gusta este tipo de servicios en los hoteles, sobre todo a los adultos mientras los niños están realizando alguna actividad o en el miniclub
El equipo de animación está bien, para que los peques se lo pasen en grande. Eso si, el miniclub es muy grande y tienen muchas actividades que realizar. Ahí tienen un 10.
En cuanto a la comida del buffet, buenas opiniones tanto en variedad como en cantidad.
En general, un buen hotel para pasar unas vacaciones con niños en Mojácar y disfrutar de esta zona de Almería que es preciosa.
Recomiendo este hotel a familias con niños menores de 10 años, ya que no cuenta con parque acuático.
Lo que más impresiona es que es un hotel familiar bastante tranquilo, sin muchos niños haciendo ruido y jugando en sus zonas como el miniclub o la piscina de chapoteo.
Cuenta con 3 piscinas exteriores bien divididas para que los padres puedan estar relajados en las tumbonas y en las piscinas más tranquilas. También tiene una piscina climatizada, que está cubierta.
La calidad de las habitaciones en la media de un hotel 4 estrellas, por lo que puedes esperar camas cómodas, buena limpieza y un tamaño estándar de habitación (28m2). Algunas tienen vistas al mar que son las que más recomiendo, si no te importa pagar un poco más.
Las cosas «malas» son las colas si no vas con tiempo para comer en el buffet y que para los adultos se nos hace un poco repetitiva la animación.
Por último, recomendar que reserven con bastante tiempo ya que os saldrá en torno a u 30% más barato.
Recomendamos el hotel a familias que quieren más tranquilidad y con niños más pequeños, porque no cuentan con toboganes o parque acuático.
Es uno de los hoteles con toboganes para niños e instalaciones para padres que más me ha gustado de Almería, eso sí, está pensado para familias con niños de entre 5-12 años.
Un hotel con toboganes y tematizado al estilo africano, sobre todo en la zona de piscinas y toboganes y en el Spa que es bastante grande y completo.
El restaurante buffet me pareció escaso en su variedad durante el desayuno y la comida, centrándose más en los niños que en los adultos. Para la cena decir que hacen unas cenas especiales donde realmente disfrute comiendo.
La animación y el Mini club infantil supercompletos realizando todo el día actividades tanto para niños como para nosotros los adultos.
Por último, la guinda del pastel, la suite familiar con piscina privada, un toque de lujo para los que se lo puedan permitir. Sin duda es una habitación que me dejó muy impresionado al verla.
Y si te ha gustado este hotel, echa un vistazo a hoteles con toboganes en Huelva, porque hay varios muy parecidos a este y son también muy tranquilos.
El hotel Zimbali lo recomiendo para familias que con niños de desde 5 hasta 14 años y que dispongan de un presupuesto alto para vacaciones.