Mejores 12 Hoteles Burbuja en Andalucía
Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
He visitado varios de los mejores hoteles burbuja en Andalucía y te voy a mostrar mi experiencia, fotografías hechas por mi, consejos, recomendaciones y vídeos por dentro de los hoteles para que puedas elegir la mejor opción para tus vacaciones.
Recuerda que si necesitas ayuda, inspiración o preguntar sobre los hoteles en los que ya me he alojado, puedes dejar un comentario al final del artículo o preguntarme por Instagram.
#1. La Dehesa Experiences
- Valoración Personal: 9,5/10
- Valoración en Google: 4,9/5
- Códoba
- PROS
- El mejor en el que he estado
- Bañera de Hidromasaje
- Restaurante con productos de primera
- Actividades y packs para completar tu experiencia
- CONTRAS
- El fin de semana no puedes reservar solo una noche
He ido 3 veces ya a este alojamiento y cada vez me ha gustado más, he probado más actividades, más comida y los diferentes tipos de alojamiento que tienen.
Cuenta con tubbos que simulan el tipo de alojamientos de las burbujas, pero para mi gusto mejorado. La ventilación es mejor y no tienes el ruido y la dureza de la puerta, además, de tener sensación de más espacio. Todos los alojamientos tienen una piscina en la terraza y los tubos cuentan con bañera de hidromasaje en su interior.
Para mejorar tu experiencia tiene muchas actividades y packs románticos por un suplemento, te recomiendo que realices la experiencia de las estrellas, el avistamiento de animales (modo safari en un Jeep), los masajes en tu propio alojamiento y no te olvides de venir con hambre, porque la comida es de primera calidad, mi preferido el cordero lechal.
Se lo recomiendo a parejas con presupuesto elevado, que les guste vivir experiencias en la naturaleza, como ver animales o las estrellas. Aunque el precio parezca elevado, es más caro que la media, cada momento vale la pena, la comida, la tranquilidad, ver los animales, las estrellas. He venido ya 3 veces y seguro que repetiré, porque es de las mejores experiencias que he vivido en España.
#2. Horizonte Bubble rooms
- Valoración en Google: 5/5
- Cortegana, Huelva
- PROS
- Muy buen desayuno
- Situadas en plena naturaleza
- Buenísima atención por parte del anfitrión
- Ofrece servicios extra para completar la experiencia
- CONTRAS
- No tienen bañera o jacuzzi
Comenzamos la lista con uno de los alojamientos mejor valorados de la zona. Las burbujas se encuentran en plena naturaleza, entre castaños y alcornoques. Un entorno perfecto para relajarse y ver las estrellas.
Todas las burbujas son privadas y están equipadas con cama queen size, baños con vistas al cielo y jardín privado. El desayuno es muy bueno y está incluido en el precio. En la burbuja también podrás encontrar un antifaz, un buen detalle para facilitar el descanso.
Si os apete hacer la estancia aún más especial, podréis reservar servicios como: masajes, cenas y surtidos románticos o eróticos.
Recomiendo estas burbujas a parejas que busquen un alojamiento de este tipo para alguna ocasión especial. Importante saber, que el precio de la noche está en torno a 180€.
#3. Balú Burbujas
- Valoración en Google: 5/5
- Monasterio (Badajoz). A 1h de Sevilla.
- PROS
- Vistas muy bonitas
- Buena calidad en las instalaciones
- Bañera grande en el patio
- CONTRAS
- El desayuno podría ser más abundante
Nos alojamos solo una noche en estas burbujas a una hora de Sevilla y fue una experiencia muy bonita.
El único pero que le ponga es que el desayuno podría ser más abundante (me gusta comer mucho en el desayuno… qué le vamos a hacer…jaja).
Y para cenar y/o comer hay que bajarse en coche al pueblo ya que no tienen restaurante.
Las burbujas son estándar, y yo creo que todos los glampings se las compran al mismo proveedor. Eso sí, la calidad, es buena.
Por dentro está bien distribuido y decorado, con una cama bastante cómoda, sofá, mesita… Le han puesto esmero en hacerlo romántico.
Lo malo es que solo tienen 2 burbujas, así que encontrar disponibilidad aquí es misión imposible… A no ser que reserves entre semana.
#4. La Bulle
- Valoración en Google: 4,6/5
- Cómpeta, Málaga
- PROS
- Tienen bañera de hidromasaje
- Desuyuno incluido
- Se puede hacer uso de las instalaciones de la finca
- CONTRAS
- En los meses más cálidos, hace calor dentro de la burbuja
Si buscas una burbuja con jacuzzi privado esta podría ser una buena opción. Esta situada en una finca ubicada muy cerca del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama.
Las burbujas cuentan con una parcela privada de 150m2 y están equipadas con cama de king size y jacuzzi exterior privado. El desayuno está incluido en el precio y está bastante bien. Si os apetece cenar, hay servicio de cena disponible. Al realizar la reserva podreís añadir también otros extras como: yoga, entrenos personales, masajes, decoración romántica…
Añadir que, al estar ubicadas en una finca, se puede hacer uso de la sauna y la piscina.
Recomiendo el hotel a parejas que busquen burbuja con opción de jacuzzi privado.
#5. SUITE 19 BUBBLE BY CORTIJO COLOMO
- Valoración en Google: 4,1/5
- Almedinilla, Córdoba
- PROS
- Bañera de hidromasaje para dos
- Desayuno incluido en el precio
- Admite mascotas
- CONTRAS
- Poca señalización para llegar
Estas burbujas se encuentran situadas en plena naturaleza, en una finca rodeada de olivos y encinas. Si viajas con tu mascota, estás de suerte, porque es uno de los pocos alojamientos de este tipo que las admiten.
Lo que más me gusta de estas burbujas es su bañera de hidromasaje exterior, es muy grande, podrían entrar perfectamente hasta 4 personas.
Otro de sus puntos fuertes, es que cuenta con nevera, microondas y utensilios de cocina. Así que, si os apetece, os podrías llevar vuestra propia comida.
Respecto al desayuno, está incluido en el precio y elaborado con varios productos de la zona.
Recomiendo Bubble a parejas que quieran vivir una experiencia de este tipo y viajen con su mascota.
#6. Luxury Dome Retreat
- Valoración en Google: 4,8/5
- Dúdar, Granada
- PROS
- Jardín privado
- Tiene cocina, muy completa
- Piscina y barbacoa
- CONTRAS
- No tienen bañera de hidromasaje
- El desayuno no está incluido
Esta burbuja es una de mis favoritas de la zona. Su ubicación es excelente, está en plena naturaleza pero, a su vez, muy cerca de Granada y a tan solo 30 km de Sierra Nevada.
La burbuja es tipo «apartamento». Cuenta con una cama de matrimonio y un sofá cama, por lo que podría albergar hasta 4 personas. Además, tiene una cocina completamente equipada y una barbacoa, así podréis preparar vuestros platos favoritos sin necesidad de salir.
Si viajas en verano, el recinto cuenta con una piscina exterior (compartida entre todos los huéspedes), ideal para combatir el calor andaluz.
Recomiendo este alojamiento a parejas que busquen una burbuja con cocina propia para preparar su propia comida.
#7. Eco Spirit
- Valoración en Google: 4,9/5
- Tarifa, Cádiz
- PROS
- Piscina de temporada
- Muy buen precio
- A 3 km de la playa
- Admite mascotas
- CONTRAS
- No tiene bañera de hidromasaje
Si os gusta vivir la naturaleza en estado puro, os recomiendo este alojamiento. Se trata de cúpulas ubicadas cerca de la Montaña de la Peña, en una zona muy tranquila. Están cerca de la ciudad de Tarifa y la playa se encuentra a tan solo 3 km.
Las cúpulas han sido fabricadas por los propios dueños y representan a los elementos de la naturaleza: Sol, Mar y Tierra. Están totalmente equipadas y cuentan con baño propio. Tambíén hay una cocina de uso común, por si os apetece preparar algo para comer.
El entorno es muy bonito, cuenta con una pequeña piscina de temporada y podrás interectuar con los animales de la finca: cabaños, perros, gatos…
Recomiento este sitio a parejas que busquen una desconexión total y vivir la naturaleza en su estado más puro.
#8. Burbujas Experience Murcia
- Valoración en Google: 4,3/5
- Monteagudo, Murcia
- PROS
- Jacuzzi privado y hamacas
- Desayuno incluido
- Incluye minibar con algunas bebidas
- CONTRAS
- El entorno puede resultar algo ruidoso (carretera o ruidos del vecino).
Estas burbujas están situadas en al provincia de Murcia, muy cerca de la capital y con vistas al monumento histórico del Cristo de Monteagudo.
Mi parte favorita, es la zona exterior. Cuentan con jacuzzi privado y un par de hamacas para relajarse al sol.
El desayuno está incluido en el precio y es bastante completo. Además, dispone de un mini-bar con algunas bebidas. No cuenta con servicio de cena o comidas, por lo que te recomiendo llevar algo para comer por si no os apetece salir.
Si vais a celebrar alguna fecha especial: aniversario, cumpleaños… ofrecen la opción de decorar la habitación con globos gigantes, petalos o bombones.
Recomiendo este hotel a parejas que busquen burbuja con jacuzzi privado y no les importe llevar (o pedir) su propia comida.
#9. Fuente del Lobo Glamping & Bungalows - Adults Only
- Valoración en Google: 3,6/5
- Pinos Genil, Granada
- PROS
- Jardín privado con jacuzzi
- Muy cerca de Granada
- Precio más bajo que la media
- CONTRAS
- No hay opción de desayuno
- No tiene restaurante
Si os apetece vivir la experiencia de dormir bajo las estrellas, y vuestro presupuesto es ajustado, ¡echa un vistazo a estas burbujas! Están situadas en un glamping, muy cerca de Granada. Su precio es más bajo que la media, sobre todo si reservas en en temporada media-baja o entre semana.
Las burbujas cuentan con una cama grande y ducha con vistas al cielo. La zona exterior es muy amplia. Cuenta con jacuzzi privado para dos y una zona con mesa y sofás, ideal para comer o tomar algo.
Es importante tener en cuenta que no ofrecen desayuno y tampoco hay restaurante, por lo que recomiendo llevar vuestra propia comida.
Recomiendo estas burbujas para parejas con presupuesto ajustado que quieran vivir la experiencia de dormir bajo las estrellas.
#10. Glamping Burbuja Los Almendros
- Valoración en Google: 4,7/5
- Campanillas, Málaga
- PROS
- Desayuno incluido
- Jardín privado con jacuzzi
- Precio más bajo que la media
- CONTRAS
- Poca disponibilidad
Si tuviera que escoger una burbuja por su calidad-precio, sin duda, sería esta. Su precio es genial, más económico que la media y, además, está incluido el desayuno.
Se encuentran situadas en plena naturaleza, un entorno ideal para desconectar y ver las estrellas (hay un telescopio en la habitación). La zona exterior está equipada con jacuzzi privado y un área de picnic para comer o cenar.
También cuentan con nevera y barbacoa, por lo que si no os apetece salir, podréis llevar vuestra propia comida y preparla allí.
Añadir que la ciudad de Málaga está muy cerca, por si os apetece ir a conocerla o salir a tomar algo.
Recomiendo el hotel a parejas que quieran pasar una noche romántica y de desconxión a buen precio. ¡Importante! Reservar con antelación porque hay poquita disponibilidad, sobre todo en fin de semana.
#11. Hotel Zielo Las Beatas
- Valoración en Google: 4,2/5
- Villahermosa, Ciudad Real
- PROS
- Varios tipos de burbuja
- Piscina exterior
- La finca tiene restaurante propio
- CONTRAS
- La opción de cena es cara para lo que ofrece
Muy cerca de Andalucía, en la provincia de Ciudad, se encuentra está finca con opción de alojamiento en burbujas. Las hay de dos tipos: burbujas con bañera exterior (no es hidromasaje) o burbujas con ducha interior. Por lo demás, la parcela es bastante amplia (unos 200m2) y las burbujas cuentan con cama king size con dosel y telescopio.
Al estar situadas en un finca, podréis hacer uso del resto de instalaciones, como la piscina exterior (de temporada) o el restaurante.
Por último, si os apetece algún extra, tenéis la opción de añadir: cenas románticas (en restaurante o tinaja), jacuzzi para dos o decoración personalizada.
Recomiendo este alojamiento a las parejas que busquen una experiencia más completa (restuarante, piscina…).
#12. Camping Alpujarras
- Valoración en Google: 4,7/5
- Laroles, Granada
- PROS
- Piscina exterior de temporada
- Camping muy tranquilo y bien cuidado
- Restaurante propio
- Admite mascotas
- CONTRAS
- La carretera para llegar es de montaña y con bastantes curvas
Terminamos la lista con este camping situado en la Alpujarra Granadina. Aquí te podrás alojar en una cúpula geodésica con vistas panorámicas de la Alpujarra y el parque natural. Estas domos están equipadas con un dormitorio, chimenea (incluye leña) y un baño completo. En el exterior hay hamacas, mesas y sillas.
En verano, disponen de tiendas safari que, aunque no se trata de una burbuja, es un opción muy chula.
Respecto al camping se encuentra en plena naturaleza, en un entorno tranquilo y bien cuidado. Cuenta con piscina de temporada y restaurante propio.
Si no conoces la zona, te recomiendo visitar los pueblos de la Alpujarra, son preciosos y estoy segura que no te dejarán indiferente.
Recomiendo este camping a parejas que quieran visitar la zona de la Alpujarrra de Granada y alojarse en un sitio diferente y especial sin gastar mucho dinero.