Hoteles con toboganes en Playa del Carmen
Te ayudo a elegir el mejor hotel para tus vacaciones

Javier de DescubriendoViajes
#1. Princess Family Club Riviera - All Inclusive
- Valoración en Google: 4,6/5
- Playa del Carmen
- PROS
- Situado frente al mar
- Habitaciones familiares con literas
- 12 piscinas y parque acuático
- Spa y gimnasio
- CONTRAS
- El personal del hotel no es muy amable... tienen que mejorar eso.
Comenzamos la lista con este hotel con parque acuático para niños, situado frente al mar y pensado para el disfrute de toda la familia, especialmente de los niños.
Las habitaciones familiares son bastante amplias, con capacidad de hasta 5 personas, literas para los peques y algunas de ellas cuentan con acceso directo a la piscina.
El complejo dispone de un total de 12 piscinas, las infantiles, con parque acuático, juegos y zona splash. Cuenta con Mini Club de 4 a 12 años y un Club de Adolescentes de 13 a 17. Los adultos podrán disfrutar del spa, el gimnasio o la discoteca.
Para comer, alberga 13 restaurantes y 19 bares. Hay buffet especial para niños aunque suele ser bastante escaso y de menor calidad.
Recomendamos el hotel a famlilias con niños de 4 a 17 años que busquen todo incluido cerca de la playa y con instalaciones para toda la familia.
#2. Hard Rock Hotel Riviera Maya - All Inclusive
- Valoración en Google: 4,6/5
- Puerto Aventuras
- PROS
- Varias zonas de toboganes
- Frente a la playa
- Spa y gimnasio
- Admite mascotas
- CONTRAS
- Las habitaciones son antiguas
- Es complicado reservar en los restuarantes
Si buscas un hotel con un gran parque acuático, este es uno de mis favoritos. Sin duda, lo mejor del hotel son sus toboganes. Los hay para todas las edades: 6 toboganes de alta velocidad para adolescentes y adultos, 8 para niños y otros 9 toboganes de diferentes tamaños para todos.
Para niños, también dispone de Club Infantil (de 4 a 12 años) y programa de animación. Mientras los niños se divierten, los adultos podrán relajarse en el spa o tomar el sol en la piscina.
Las habitaciones son amplias pero bastante antiguas. La parte positiva, es que la mayoría cuentan con bañera de hidromasaje.
Respecto a los restaurantes, la comida es bastante aceptable pero resulta complicado reservar en los restaurantes a la carta.
Recomiendo el hotel a familias con niños de 4 a 14 años que busquen hotel con muchos toboganes. Si viajas con mascota, este hotel también sería una buena opción porque las acepta.
#3. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya
- Valoración en Google: 4,4/5
- Puerto Morelos
- PROS
- Acceso directo a la playa
- El parque acuático es muy chulo
- Spa y gimnasio
- Cuenta con 6 restaurantes
- CONTRAS
- Es bastante caro
¿Soís fans de Nickelodeon? Pues sigue leyendo porque este hotel os va a encantar. En primer lugar, indicar que es un hotel familiar de lujo, por lo que no es apto para todos los bolsillos.
Destaca el parque acuático, es muy completo y que hará las delicias de los más pequeños. Además, el hotel cuenta con espectáculos (muy buenos y entretenidos), animación y Club Infantil.
Alberga 6 restaurantes también muy buenos, con comida variada, de calidad y muy ordenados y limpios. En general, el precio va acorde con lo que recibes.
La parte negativa sería la playa. Para mi gusto, tiene muchas rocas y a los niños no les gusta tanto.
Recomiendo el hotel a familias con niños de hasta 14 años que sean fans de los personajes de Nickelodeon y cuenten con un presupuesto alto para sus vacaciones.
#4. Dreams Natura Resort & Spa - All Inclusive
- Valoración en Google: 4,6/5
- Playa del Carmen
- PROS
- Los menores de 17 años NO PAGAN
- Piscinas exteriores
- Spa y gimnasio
- Club Infantil para niños de 4 a 12 años
- CONTRAS
- Las cenas son mejorables
Este hotel no cuenta con parque acuático o tobaganes, pero me parece imprescindible incluirlo en esta lista, ya que aquí los niños y adolescentes no pagan. ¡Como lo lees! Los menores de 17 años se alojan gratis.
Dispone de habitaciones con capacidad de hasta 4 personas, con bañera de hidromasaje y vistas al mar.
Los niños se podrán divertir en el Club Infantil, mientras los adultos puden disfrutar del spa o de algún tratamiento. Eso sí, ten en cuenta que el spa conlleva un cargo adicional.
La parte más floja de este hotel es la gastronómica. Alberga 5 restaurantes (normalmente este tipo de hoteles tienen mucho más) y, sobre todo el servicio de cenas podría mejorar.
Recomiendo el hotel a familias con niños de hasta 17 años que busquen una opción en la que los menores se alojen gratis, sin importales que no cuente con parque acuático ni actividades específicas para adolescentes.
#5. Iberostar Selection Paraíso Lindo
- Valoración en Google: 4,8/5
- Puerto Morelos
- PROS
- Buena relación calidad-precio
- Piscina de olas y piscina de juegos
- Spa y gimnasio
- Ubicación frente al mar
- CONTRAS
- El spa es de pago
Continuamos con uno de mis hoteles favoritos en la zona, ya que ofrece una excelente relación calidad-precio. Además, la playa que se encuentra justo enfrente es muy bonita.
Cuenta con habitaciones familiares con capacidad de hasta 5 personas, amplias y con terraza.
Los niños lo pasarán en grande en el parque acuático, que tiene toboganes para todas las edades, piscina infantil con juegos, río lento y piscina de olas. El programa de animación es muy completo y realiza actividades día y noche para toda la familia.
Alberga 7 restaurantes para disfrutar al máximo del todo incluido, tanto tipo buffet como a la carta.
Recomiendo el hotel a familias con niños de hasta 14 o 16 años que busquen una buena relación calidad-precio y quieran disfrutar de una auténtica playa caribeña.
#6. Ocean Riviera Paradise All Inclusive
- Valoración en Google: 4,7/5
- Playa del Carmen
- PROS
- Precio más bajo que la media
- Tiene 4 piscinas exteriores y 1 parque acuático
- Zonas solo adultos
- 7 restaurantes temáticos
- CONTRAS
- La zona de playa es muy pequeña y rocosa
- El programa de animación es escaso
Si tu presupuesto es ajustado, este hotel suele tener un precio algo más bajo que otros hoteles de la la zona. Se encuentra ubicado frente al mar, aunque hay que tener en cuenta que la zona de playa es muy pequiñita y bastante rocosa.
El hotel cuenta con Club Infantil para niños de 4 a 12 años, con un parque acuático, parque infantil, bolera y Mini Disco. También dispone de Teen Club para adolescentes de 13 a 17 años, con zona de videojuegos, deportes o billares.
Las habitaciones familiares son amplias y están ubicadas en la zona del parque acuático.
Respecto a la oferta gastronómica, me gusta que, entre los restaurantes disponibles, hay algunos a la carta que no necesitan reserva. La comida del buffet, en general, es buena.
Recomiendo el hotel a familias con presupuesto más ajustado. Hay actividades para todos los grupos de edad, por lo que sería una buena opción para viajes con niños como con adolescentes.
#7. Paradisus Playa del Carmen - Riviera Maya - All Inclusive
- Valoración en Google: 4,7/5
- Playa del Carmen
- PROS
- Acceso directo a la playa
- Piscina con toboganes para niños
- Spa y gimnasio
- Habitaciones muy amplias
- CONTRAS
- El buffet podría ser más variado
Este resort se encuentra situado frente al mar y ofrece vistas al mar Caribe y a la isla de Cozumel. Cuenta con amplias habitaciones familiares y suites de hasta 2 dormitorios con capacidad de hasta 10 personas.
Para adultos, dispone de un spa (de pago) y un gimnasio. Los niños se podrán entretener en el Club Infantil o participar en las actividedes que realiza el equipo de animación.
El hotel cuenta con grandes pisicinas tipo lago y varias zonas de toboganes. Podréis encontrar toboganes para niños más mayores y zona splash para los más pequeños de la casa.
Para sacar el máximo partido al todo incluido, cuenta con 27 restaurantes y bares.
#8. The Royal Haciendas Resort & Spa
- Valoración en Google: 4,6/5
- Playa del Carmen
- PROS
- Cuenta con 6 piscinas
- Parque acuático para niños de 3 a 12 años
- Spa y gimnasio
- Inspirado en las antiguas haciendas mexicanas
- CONTRAS
- La playa es pequeña y con muchas rocas en la entrada
Este hotel es uno de mis preferidos si viajas en familia. Cuenta con habitaciones familiares amplias, cómodas y con capacidad de hasta 4 personas. Si sois una familia numerosas, también hay disponibles suites con mayor capacidad, aunque hay que tener en cuenta que su precio es basntaste elevado.
Uno de los puntos fuertes del hotel es su Club Infatil (de 4 a 12 años), el personal es muy agradable y los peques estarán muy entretenidos.
El complejo cuenta con varias piscinas, incluida una piscina infantil con mini-toboganes y zona splash.
En este caso, la parte negativa es la playa: es pequeña y con bastantes rocas en la entrada, por lo que no suele ser apta para el baño.
Recomiendo el hotel a familias con niños de hasta 8 años que busquen disfrutar de las instalaciones sin que les importe lo poco accesible que es la playa.
#9. Barceló Maya Palace - All Inclusive
- Valoración en Google: 4,9/5
- Xpu-Ha
- PROS
- Zona privada de playa
- Tiene 11 piscinas
- Club Infantil para niños de 4 a 12 años
- La comida es variada y la calidad es buena
- CONTRAS
- Poco personal en recepción y check-es muy lento
Si buscas un hotel con buena playa, este podría ser muy buena opción. Está más apartado de Cancún, per las playas de esta zonas son bonitas y están más limpias.
Las habitaciones familiares son muy grandes y con capacidad de hasta 5 personas.
Para adultos, cuenta con un spa de 4.000 m², gimnasio, servicio de masajes y piscinas exclusivas. El complejo cuenta con un total de 11 piscinas, una piscina de olas, un parque acuático (con cargo adicional) y una zona splash para los más pequeños.
Para comer, el hotel ofrece 6 restaurantes, todos con vistas al Mar Caribe. Hay restaurantes buffet y la carta, especializados en comida brasileña, frandesa, caribeña… Además, la comida suele destacar por ser rica y variada.
Recomiendo el hotel a familias de hasta 5 miembros, con niños de entre 4 y 12 años, que busquen un hotel de 5 estrellas con buena playa y buena relación calidad-precio.
#10. Grand Riviera Princess - All Inclusive
- Valoración en Google: 4,4/5
- Playa del Carmen
- PROS
- Buena relación calidad-precio
- Cuenta con 8 piscinas
- Primera línea de playa
- Las villas son espaciosas y muy limpias
- CONTRAS
- La calidad de la comida en los restaurantes a la carta es mejorable
Finalizamos la lista con este hotel, ubicado a tan sólo 10 minutos de Playa del Carmen y con una buena relación calidad-precio. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con villas limpias y muy espaciosas, aunque el mobiliario es algo antiguo.
Para los niños, dispone de 4 piscinas (una de ellas en el Kids Club), Club Infantil para peques de entre 4 a 12 años y un parque exterior con juegos. Además, en el complejo hay animalitos sueltos que harán las delicias de los pequeños. Para adolescentes, hay un club (de 13 a 17 años) y una amplia oferta de actividades deportivas.
El hotel alberga hasta 9 restaurantes temáticos con los que podrás recorrer el mundo sin salir del hotel. Eso sí, la comida más rica suele estar en el buffet, ya que la calidad de los restuarantes a la carta es mejorable.
Recomiendo el hotel a familias con niños de cualquier edad, ya que hay actividades para todos. Es ideal para quienes quieran disfrutar de un todo incluido en primera línea de playa y con buena relación calidad-precio.