Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Las islas Baleares son uno de esos destinos que desde mi infancia he explorado junto a mi familia y puedo hablar de las mejores zonas y opciones para disfrutar de la isla.
Esta lista no sigue ningún orden, tiene una coherencia entre opciones baratas, algunos más de lujo y entre todas las islas para tener más de una opción por cada una.
Comenzaré la lista con este hotel familiar con toboganes, que, sinceramente, me encantó. Estuvimos alojados tres días y lo que pudimos observar nos gustó bastante, por ejemplo, las actuaciones estaban muy bien trabajadas, el vestuario… todo. La temática pirata del hotel 10/10.
En cuanto a la comida, si tuviese que dar una valoración, sería un 8/10, lo que quiere decir que la calidad es correcta y tiene bastante variedad de alimentos.
Si a tus hijos les gustaría sentirse como unos verdaderos piratas te recomiendo este hotel. Eso sí, para menores de 12 años porque para adolescentes no tiene mucho.
Puedes leer una reseña más completa en el siguiente enlace: Reseña completa de Pirates Village Mallorca.
Este hotel es, sin duda, una de las opciones más baratas de toda Mallorca si quieres un hotel con toboganes para niños, además la opción del apartamento familiar (con cocina) hará tus vacaciones más baratas y te dará la libertad de no tener que depender de los horarios de comida del hotel.
Lo recomiendo para toda la familia, porque tiene clubs con equipo de animación para todas las edades, desde 2 años hasta 17 y realizan diferentes actividades acordes a las edades. Además, tiene parque acuático infantil y está en frente de la playa de Sa Coma, una de las mejores del este de la isla.
Ahora recomiendo un hotel para poder explorar la isla de Mallorca (una de las mejores zonas de Europa para unas vacaciones) con la opción de coger un apartamento con cocina y no depender de los horarios de comida del hotel, por eso lo recomiendo para toda la familia.
Una de las cosas que más me gusta de este hotel familiar es que tiene acceso directo a la playa y sus zonas de piscina tanto para los padres como para los niños, me gusta como una opción para unas vacaciones con niños y que, además, sean relajantes.
Las instalaciones para los niños son muy grandes, 5.000 metros cuadrados, con piscina infantil con zonas de chapoteo para los superpequeños y un mini tobogán y para edades de hasta 10 años un parque acuático con toboganes y zonas de salpicaduras.
Este hotel me gusta recomendarlo para unas vacaciones más relajadas con opción para que los niños (hasta 10 años) tengan instalaciones acuáticas divertidas.
Nos alojamos en el Hotel Simó en Mallorca, y, aunque, no tiene toboganes, cuenta con muchas instalaciones divertidas para los niños (hacían un montón de actividades y juegos en las piscinas en las que participamos, y, os aseguro, que los niños se lo pasarán en grande).
Cuenta con un total de seis piscinas, entre ellas dos piscinas infantiles y además, está bastante cerca de la playa, a unos 600 metros aprox.
Ofrece apartamentos de hasta dos dormitorios y son muy completos, por si no te apetece gastarte mucho dinero en restaurantes, puedes cocinar.
Como consejo, si te gusta este hotel, lo que te puedo decir es que reserves con mucha antelación, ya que en temporada alta suben muchos los precios.
Este hotel familiar se lo recomiendo a familias con hijos de hasta unos 10 años, ya que no tiene mucho para adolescentes.
El hotel Globales Bouganvilla tiene el que es para mí el mejor parque acuático de esta lista, con muchas instalaciones para todos los niños.
Mi parte favorita es la zona toboganes altos, altura mínima de 1,10 metros, pero que se disfruta mucho, tanto los rápidos para echar carreras como los cubiertos con muchas curvas y los que usan donuts hinchables. Para los más pequeños tienen varias zonas de chapoteo con mini toboganes y piscinas que no cubren, también se lo pasan muy bien, pero tienes que estar vigilándolos todo el rato.
Por hablar un poco de las habitaciones familiares, decir, que cuentan con espacio suficiente para no estar agobiado.
Recomiendo el hotel para todos los miembros de la familia, es un hotel enfocado en la diversión y dejar corretear a tus hijos y que hagan amigos, por esa razón igual no recomiendo venir con niños muy pequeños.
Lo más impresionante del hotel es que cuenta con 7 piscinas, y tanto padres como niños pueden disfrutar. Los niños tienen también mini piscinas que no cubren para chapotear.
La que más disfrutan nuestros hijos es el parque acuático (una montaña con toboganes para niños) entre dos piscinas que las une con unos toboganes.
Hacer una mención al equipo de animación el cual me gustó mucho, realizan actividades durante todo el día y además, por la noche hacen muy buenos espectáculos.
Ya que es un hotel familiar con un gran equipo de animación con buenos espectáculos y con parque infantil acuático, se lo recomiendo a familias con niños de hasta 12 años.
Uno de los mejores hoteles en calidad – precio de la lista, tiene una gran piscina principal con una pequeña infantil y habitaciones familiares o apartamentos en las que pueden ir familias numerosas.
Para los niños dispone de un parque acuático infantil, que es un barco pirata en una piscina que no cubre, tiene zona de chapoteo y un parque infantil de juegos o una sala donde hacen un cine para ellos.
Este hotel no tiene instalaciones para adolescentes, pero su parque acuático es perfecto para niños de hasta 10 años.
Las instalaciones acuáticas del hotel Fergus es una de las cosas que más me gustan del hotel, es una de mis recomendaciones para personas que buscan unas vacaciones divertidas.
Tus hijos no se olvidarán de sus 11 toboganes (para diferentes edades) y parques acuáticos infantiles o de las piscinas que no cubren donde los más pequeños chapotean. Si quieres que tus hijos no se olviden de unas vacaciones en familia y lo recuerden toda la vida, esta es una opción económica y muy divertida.
Un hotel familiar muy económico que recomiendo para toda la familia al completo.
Si estás buscando combinar un hotel temático y la playa para poder ir a cualquiera de los dos y sin coger coche ni nada, el Aguamarina está a los pies de la playa de Arena de Castell, con aguas cristalinas.
Sus instalaciones les encantan a los niños, cuenta con varias zonas con toboganes para niños y adolescentes, parques acuáticos con zonas de piscinas infantiles tipo splash, piscinas que no cubren, un barco pirata y pistas deportivas que completan este gran complejo. Además de las piscinas familiares, tiene varias solo para los adultos.
Este hotel es perfecto para venir con niños menores de 14 años, pero hay excepciones, porque tienen bastantes instalaciones que pueden disfrutar los más mayores también.
El último hotel de la lista es el Iberostar Pinos Park, el mejor hotel de la lista si lo que deseas es venir con niños muy pequeños y pasar unas vacaciones tranquilas de desconexión.
La zona de chapoteo infantil, son unas piscinas con un pequeño parque acuático temático con pasadizos y chorros de agua. La piscina relax es grande con tumbonas y zonas de sombra natural y separada de la zona de juegos infantiles. Además, las habitaciones familiares están bien.
Este hotel lo recomiendo para venir con niños menores de 6 años, su parque acuático está enfocado a los pequeños.