Hoteles con toboganes en la Comunidad Valenciana
Te ayudo a elegir el mejor para tus vacaciones
Javier de DescubriendoViajes
He visitado varios de los mejores hoteles y campings con toboganes en la comunidad Valenciana y te voy a mostrar mi experiencia, con fotos, trucos, consejos, recomendaciones y vídeos por dentro de los hoteles para que puedas elegir la mejor opción para tus vacaciones.
#1. Albir Garden
- Valoración en Google: 4,1/5
- l´Alfàs del Pi
- PROS
- Toboganes para todas las edades
- Piscinas grandes
- Zona wellness y Spa
- CONTRAS
- Poca variedad de alojamientos
Uno de los hoteles más divertidos de toda Valencia, con un parque acuático muy bueno y perfecto para venir si tienes un presupuesto medio.
Una de las cosas que más me gusta es que el horario de las piscinas es amplio (puedes bañarte hasta de noche con las luces) y es algo que otros hoteles no tiene pues la mayoría cierran sus piscinas a las 18:00 / 19:00.
Para los toboganes, decir que los más rápidos y altos tienen altura mínima de 1,10 m y algunos que sí pueden usar los pequeñajos deberán de ir acompañados con un adulto, por lo que recomiendo venir con niños mayores de 8 años y así disfrutar sin preocupaciones.
Si tus hijos son muy peques y tienen menos de 8 años, te recomiendo seguir leyendo los siguientes hoteles que están más adaptados a ellos.
Recomendadísimo para toda la familia, preferiblemente par avenir con niños mayores de 8 años (no tienen muchas instalaciones para los superpeques).
#2. Alannia Costa Blanca
- Valoración personal: 10/10
- Valoración en Google: 4,3/5
- Crevillent, Alicante.
- PROS
- Varias zonas de toboganes
- Zona de piscina familiar y aquapark en zonas separadas
- Spa y gimnasio
- Buenos restaurantes buffet
- CONTRAS
- Las piscinas en verano cierran pronto (para mi gusto)
Uno de los resorts familiares más completos de la Comunidad Valenciana y personalmente, uno de los más lujosos y de los que más me ha gustado pasar unos días.
Tiene de todo y te voy a contar lo que más me gusto, las dos zonas de piscinas están separadas (punto positivo), una cuenta con toboganes y piscinas que no cubren para los más pequeños y la otra zona es una gran piscina con muchos Jacuzzis y zonas de relax.
Para alojarte recomiendo los bungalows con jardines y espacio hasta para 5 personas, pero si os gusta acampar, tenéis que venir a alguna parcela con vuestras tiendas de campaña, alquilar alguna o una autocaravana.
Lo bueno es que tiene opción para media pensión, pensión completa…etc.
Es una opción buenísima para familias con niños de hasta 14 años, tienen clubs infantiles e instalaciones acuáticas para todos.
#3. Magic Natura Park
- Valoración en Google: 4,3/5
- Partida Foia del Verdader, Alicante.
- PROS
- Muchas zonas de parque acuático
- Accesso al zoo Natura
- Alojamientos con Jacuzzi privado
- CONTRAS
- El buffet libre tiene poca variedad
Me encanta recomendar este hotel porque es único en su especie, con tantas cosas, hasta un zoológico y piscinas infinitas.
Cuenta con varios parques acuáticos, con toboganes para todas las edades, también con zonas de juegos infantiles y piscinas infinitas con Jacuzzis. Además, cuenta con un zoológico que te darán acceso para todas las personas que vayan a la misma habitación.
Recomiendo reservar con antelación los restaurantes temáticos si vais en temporada alta, porque se llevan y coger el todo incluido para aprovechar los food trucks y los chiringuitos al máximo.
El resort lo recomiendo para toda la familia por la cantidad de actividades para hacer, el zoo, los toboganes y piscinas.
#4. Villa Luz Design & Art Hotel
- Valoración en Google: 4,5/5
- Playa de Gandia, Valencia
- PROS
- Toboganes para toda la familia
- Piscinas infantiles
- Piscinas con Jacuzzis
- Buen buffet libre
- CONTRAS
- Pocas zonas para relajarte
Su nota en Google es de 4,5/5 y te voy a contar por qué. Toboganes para todas las edades y Jacuzzis exteriores cerca de las piscinas son algunas de las instalaciones que tienen.
Cuenta con habitaciones amplias y hasta para 4 miembros, van desde estándar hasta más premium e incluso con Jacuzzi privado en la terraza.
Las instalaciones acuáticas son muy buenas, 3 toboganes para mayores (1,20 m de altura mínima) y un parque acuático infantil en una piscina que no cubre para los más pequeños.
Es un hotel hecho para estar más divirtiéndote que descansando y es perfecto para venir con niños de todas las edades.
#5. La Devesa Garden
- Valoración personal: 9/10
- Valoración en Google: 4,2/5
- Valencia
- PROS
- Un resort con muchas instalaciones para los pequeños
- Zona de piscina familiar
- Zona de spa muy buena
- Bungalows con cocina
- CONTRAS
- Ocupación de los bungalows en verano es alta
Este camping es uno de los alojamientos que más me ha gustado para pasar unas vacaciones de verano. Sus bungalows hasta para familias numerosas con la cocina hacen que tengas la posibilidad de tener unas vacaciones más baratas que en algunos hoteles y con muchísimas instalaciones para los peques.
Cuenta con una piscina principal con toboganes para niños de 12 – 14 años y al lado el parque acuático infantil en una piscina que no cubre. Además de todo esto hay una gran nave con juegos para ellos, club de hípica, minigolf temático y parques convencionales, todo esto con chiringuitos para los padres y un Spa muy completo.
Se lo recomiendo a familias que no quieran ir a un todo incluido y no les importe cocinar y quieran estar en un resort con muchas cosas para los niños de hasta 14 años.
#6. Magic Tropical Splash
- Valoración en Google: 4,2/5
- Benidorm, Alicante.
- PROS
- Piscinas muy grandes
- Toboganes para todas las edades
- Zona wellness con Spa
- CONTRAS
- Poca variedad en el buffet libre
Ver vídeo >> El primer hotel de este vídeo:
La cantidad de toboganes que tiene y su disposición para todas las edades (separados por edades), hacen que este sea uno de los hoteles con toboganes de Alicante que más me guste.
Los más pequeños cuentan con un parque de juegos acuático, con chorros de agua y piscina de chapoteo, además de un equipo de animación que realizara actividades con ellos.
Recomiendo el Tropical Splash para familias con niños de todas las edades, hay instalaciones para toda la familia.
#7. Camping Benisol
- Valoración personal: 9/10
- Valoración en Google: 4,2/5
- Benidorm, Alicante.
- PROS
- Piscina infantil con parque acuático
- Piscina climatizada
- Bungalows baratos para familias numerosas
- CONTRAS
- A 10 min en coche de la playa
Muy recomendado si tu presupuesto es ajustado y tienes hijos menores de 8 años.
Pongo este camping en la lista, porque es el que más me ha sorprendido, tiene un pequeño parque acuático y unas cabañas con cocina superbaratas.
Recomiendo venir con niños pequeños, porque tiene un parque acuático infantil en una piscina que no cubre, tienes la playa a 10 minutos y zonas para andar por parques naturales.
Yo elegí cocinar en casa y en la parte de barbacoas, todo se vuelve mucho más económico y así estarás más días de vacaciones en familia.
#8. Magic Ronin Hood
- Valoración en Google: 4,3/5
- l´Alfas del Pi, Alicante.
- PROS
- Varias zonas de toboganes
- Instalaciones para toda la familia
- Zona wellness con gimnasio y Spa
- Bungalows con Jacuzzi en el Jardín
- CONTRAS
- La comida del buffet podría ser más variada
Un gran destino para los que les encanten unas vacaciones en un parque acuático y disfrutar de espectáculos medievales con opciones de todo, incluido o cocinar en los bungalows, algunos con Jacuzzi privado.
El complejo es muy grande y tiene muchas zonas para todas las edades, desde toboganes grandes y rápidos a otros más lentos o cubiertos. Además, cuenta con parques acuáticos infantiles o piscinas que no cubren para los más pequeños.
Uno de los destinos que más cosas para todas las edades tiene, si te gusta vivir una aventura en condiciones, este es un lugar perfecto para toda la familia.
#9. Melia Villaitana
- Valoración en Google: 4,4/5
- Av. del Alcalde Eduardo Zaplana, Benidorm
- PROS
- Zona de toboganes para todas las edades
- Zonas tranquilas para padres
- Piscina modo playa
- Spa y Gimnasio
- CONTRAS
- Despues del check out no pudimos entrar a la zona de snacks
Por último, te muestro este hotel donde sus instalaciones acuáticas cubren las necesidades de todos los gustos y para todas las edades.
Una de las cosas que más me gusta es su piscina modo playa, llena de tumbonas y que simula a la perfección.
Y para los más pequeños su parque acuático en una piscina que no cubre y al lado de la zona de toboganes para más mayores.
Como punto bueno (si te lo puedes permitir) cuenta con habitaciones con Jacuzzi en la terraza.
Como tiene instalaciones para todas las edades y preferencias recomiendo este hotel para toda la familia.